Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas
El Rebaño se mete al Jalisco en un momento de presión tras la caída en casa
Fuente dalechivas
El Club Deportivo Guadalajara ya cambió la página luego del tropiezo frente a Toluca en la Jornada 8 del Clausura 2026, pero el margen de error se reduce. Ahora, el foco está completamente puesto en el Clásico Tapatío ante Atlas, un partido que puede marcar el rumbo inmediato del equipo dirigido por Gabriel Milito.
La derrota frente a los Diablos dejó sensaciones preocupantes y obligará a mover piezas. El estratega argentino no podrá contar con Luis Romo, quien sufrió una nueva lesión el pasado sábado, lo que complica aún más el panorama para el Rebaño. Sin el mediocampista, Milito tendrá que ajustar su once en un compromiso donde una tercera caída consecutiva encendería las alarmas en Verde Valle.
Del otro lado, los rojinegros llegarán con desgaste acumulado. Los dirigidos por Diego Cocca enfrentarán primero a Xolos de Tijuana, por lo que arribarán con mayor carga física al duelo ante Chivas. Este detalle podría convertirse en un factor clave si el Guadalajara sabe imponer condiciones en la cancha del Estadio Jalisco.
Cabe recordar que Chivas no tendrá actividad a media semana, ya que el Estadio Akron será sede del partido de leyendas entre Real Madrid y Barcelona, motivo por el cual su compromiso frente a León fue reprogramado para el miércoles 18 de marzo. Esa pausa podría ayudar a recuperar energía en un calendario que comienza a apretarse.
De cara al sábado 7 de marzo, a las 19:05 horas (tiempo del centro de México), el posible once del Guadalajara estaría integrado por Raúl Rangel; Diego Campillo, José Castillo, Bryan González, Daniel Aguirre; Richard Ledezma, Fernando González, Omar Govea; Efraín Álvarez, Roberto Alvarado y Armando González. Un duelo que no solo define el orgullo de la ciudad, sino también la estabilidad deportiva del proyecto rojiblanco.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La MILLONADA que perderá Chivas con Erick Gutiérrez
La excelente noticia que le acaba de dar Javier Aguirre a Luis Romo
Chivas vs Leones Negros: Fecha y hora del primer partido de pretemporada
La preocupante advertencia que dio Roberto Alvarado sobre su futuro en Chivas
El nuevo equipo que acaba de mostrar interés por Gilberto Sepúlveda
Nuevos REFUERZOS de Chivas reciben un entrenamiento especial de Gabriel Milito
Javier Aguirre CAMBIA DE DECISIÓN entre Tala Rangel y Guillermo Ochoa
Gabriel Milito sorprende con sus DUROS ENTRENAMIENTOS en la pretemporada de Chivas
Filtran el 11 de la Selección Mexicana para su partido contra Chequia
Iker Casillas elige entre TALA RANGEL y GUILLERMO OCHOA para el México vs Chequia
Gracias a la llegada de Jordan Carrillo y Kevin Castañeda, Chivas acaba de lograr algo histórico
La contundente decisión que tomó Gabriel Milito sobre el futuro de Carrillo y Castañeda en Chivas
Los jugadores de Chivas que podrían ser titulares ante República Checa
Armando González acaba de recibir una gran traición por parte de Javier Aguirre
ÚLTIMO MOMENTO: se confirmó cuál será al próximo equipo de Erick Gutiérrez
Portero que SE FUE de Chivas ha confirmado su NUEVO EQUIPO
Revelan la razón por la que Gabriel Milito DESCARTÓ A SU PROTEGIDO de la pretemporada de Chivas
Chivas por esto tendrá el EQUIPO MÁS CARO de toda la Liga MX
Jordan Carrillo se lleva GRAN SORPRESA con las Chivas de Gabriel Milito
Javier Aguirre elige entre Guillermo Ochoa y Tala Rangel para el México vs Chequia