El MILAGRO que necesita la Hormiga González para poder ser BICAMPEÓN DE GOLEO
Una pausa que genera expectativa
Fuente dalechivas
Mientras varios equipos sumaron puntos durante la doble jornada de la Liga MX, Chivas se mantuvo sin actividad oficial. El encuentro correspondiente a la Jornada 9 frente a León fue reprogramado para disputarse dentro de dos semanas, ya que el Estadio Akron albergó el partido de leyendas entre Real Madrid y Barcelona, lo que obligó a modificar el calendario del Guadalajara.
A pesar de esta pausa, el Rebaño Sagrado logró mantenerse en el tercer lugar de la tabla general, incluso después de los triunfos de Toluca y Cruz Azul, quienes vencieron a Pumas y Santos, respectivamente. Sin embargo, la atención también está puesta en la tabla de goleo, donde Joao Pedro amplió su ventaja tras marcar un doblete ante Mazatlán, colocándose cuatro anotaciones por encima de Armando González.
El delantero rojiblanco, conocido por muchos aficionados como el “Otaku del Gol”, aún tiene margen para recortar distancias. De hecho, en el Apertura 2025 también parecía complicado que pudiera quedarse con el campeonato de goleo, hasta que cambió todo en un partido ante Atlas, cuando firmó un triplete decisivo que lo impulsó en la clasificación y terminó compartiendo el título con Joao Pedro y Paulinho.
Curiosamente, el rival que podría volver a marcar la diferencia en su carrera goleadora será nuevamente el Atlas. Aunque los rojinegros iniciaron el Clausura 2026 con una defensa sólida —que incluso les permitió empatar con Chivas durante la pretemporada—, la actualidad muestra un panorama distinto. El equipo es el más goleado entre los primeros ocho de la tabla, con 12 tantos recibidos y una diferencia de goles de -2, un escenario que podría favorecer al delantero rojiblanco.
Además, el contexto físico también juega a favor del Guadalajara. Mientras Atlas sí disputará su compromiso de doble jornada este miércoles frente a Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco, Chivas llegará con semana completa de descanso al Clásico Tapatío. El duelo se jugará el sábado y promete paralizar a la ciudad, además de representar una oportunidad de revancha para el conjunto rojiblanco tras resultados recientes que no han sido favorables.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje RETADOR que le dejó Joao Pedro a Armando González
La POLÉMICA decisión que ya tomó Gabriel Milito sobre la portería de Chivas
Chivas quiere intercambiar a una de sus mejores joyas por otro jugador
Gabriel Milito ya le exigió a Amaury Vergara que quiere un refuerzo en esta posición
El jugador IMPORTANTÍSIMO que recuperará Chivas contra Puebla
El canterano de Chivas que quería Gabriel Milito y sufrió el PEOR DESTINO
El jugador de Chivas que tendrá su ÚLTIMA OPORTUNIDAD contra Puebla
Tala Rangel DA LA CARA tras la goleada que recibió ante Tigres
El FICHAJAZO SOÑADO de Chivas para el Apertura 2026
Club América da INESPERADA AYUDA a a Chivas en la Liga MX
La pésima noticia que acaba de recibir Armando González sobre el campeonato de goleo
La emotiva muestra de respeto que tuvo Gignac con Armando González
El crack que fue despreciado por Chivas y ahora hizo Hat Trick con su equipo
Por este motivo, Gabriel Milito ya no debería seguir poniendo a Luis Romo como titular
La EXELENTE noticia que se confirmó para el próximo partido de Chivas
Afición de Chivas señala al CULPABLE de la derrota contra Tigres
Iba a ir al Mundial del 2026 y ahora hasta podría PERDER LA TITULARIDAD con Chivas
Gabriel Milito DA LA CARA tras la dura derrota de Chivas contra Tigres
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no marcar ante Tigres
Chivas vs Puebla: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El error del Oso González que provocó el ODIO de todos los Chivahermanos