La JOYA que Gabriel Milito HA CEPILLADO y lo mandó a jugar para el Tapatío
Una decisión que marcó el inicio del nuevo proyecto
Fuente dalechivas
El proceso que encabeza Gabriel Milito en Chivas comenzó con una profunda reestructuración dentro del plantel. Como parte del respaldo al proyecto del técnico argentino, la directiva tomó la decisión de separar a 10 futbolistas del primer equipo para el Clausura 2026, entre ellos el guardameta Eduardo “Dragón” García, quien no entró en los planes del entrenador.
La depuración del plantel rojiblanco fue una de las más fuertes de los últimos años en Verde Valle. Diversos jugadores quedaron fuera por distintas razones, como finalización de contrato, exceso de futbolistas en ciertas posiciones, rendimiento deportivo o incluso situaciones disciplinarias. En esa lista aparecieron nombres como Javier “Chicharito” Hernández, Alan Mozo, Leonardo Sepúlveda, Érick Gutiérrez y Alan Pulido, entre otros.
A pesar de que el club intentó acomodar a varios de esos elementos en otros equipos, no todos lograron encontrar salida. Uno de los casos fue el de Eduardo García, quien incluso fue relacionado con Mazatlán durante el mercado de transferencias. Sin embargo, el movimiento nunca se concretó y el arquero decidió permanecer en la institución para buscar una oportunidad.
Ahora, todo indica que el portero formado en la cantera rojiblanca podría volver a tener actividad, aunque con la filial del club. El periodista Miguel Pérez, quien sigue de cerca a las fuerzas básicas del Guadalajara, informó que el guardameta podría aparecer próximamente con Tapatío, equipo dirigido por Pepe Meléndez.
“Luego de no lograrse su cesión a otro club, Dragón García podría ver sus primeros minutos del semestre, con la filial del Guadalajara”, reportó el comunicador a través de X, dejando abierta la posibilidad de que el arquero sume actividad en los próximos encuentros del conjunto filial.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El EMOTIVO video de la Hormiga González consolando a Santiago Sandoval en el último partido
TERRIBLE: Los jugadores de Chivas que disminuyeron su valor debido a este lamentable motivo
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso entre Chivas y Atlas
La ILUSIONANTE lista de CONVOCADOS que presenta Chivas para enfrentar al Atlas
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso de México contra Portugal
Chivas le da EXTRAÑO CASTIGO a Erick Gutiérrez
Las posibilidades de Chivas de FICHAR a Brandon Vázquez
Así quieren ROBARSE a la Hormiga González al Club América
Canterano de Chivas pelearía por el puesto del Tala Rangel en la Selección Mexicana
Las JOYAS de la cantera de Chivas que tendrán sus oportunidad contra Atlas
Periodista revela que Gabriel Milito está muy preocupado por un tema GRAVE
Chivas le demuestra a todos los equipos de la Liga MX que son el equipo más limpio y honesto
Javier Aguirre sorprende al Tala Rangel de la mejor manera posible
Filtran posible alineación de México contra Portugal y es una pésima noticia para los jugadores de Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre Luis Romo
Este jugador de Chivas demuestra que Gabriel Milito es INDISPENSABLE
Chicharito Hernández SÍ DEJÓ algo MUY BUENO para las Chivas y no se sabía
Javier Aguirre AMENAZA a los jugadores de Chivas si no van a la convocatoria de la Selección Mexicana
La MILLONADA que gastaría Chivas en el REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito tiene GRAVE PREOCUPACIÓN con la Hormiga González en Chivas