La JOYA que Gabriel Milito HA CEPILLADO y lo mandó a jugar para el Tapatío
Una decisión que marcó el inicio del nuevo proyecto
Fuente dalechivas
El proceso que encabeza Gabriel Milito en Chivas comenzó con una profunda reestructuración dentro del plantel. Como parte del respaldo al proyecto del técnico argentino, la directiva tomó la decisión de separar a 10 futbolistas del primer equipo para el Clausura 2026, entre ellos el guardameta Eduardo “Dragón” García, quien no entró en los planes del entrenador.
La depuración del plantel rojiblanco fue una de las más fuertes de los últimos años en Verde Valle. Diversos jugadores quedaron fuera por distintas razones, como finalización de contrato, exceso de futbolistas en ciertas posiciones, rendimiento deportivo o incluso situaciones disciplinarias. En esa lista aparecieron nombres como Javier “Chicharito” Hernández, Alan Mozo, Leonardo Sepúlveda, Érick Gutiérrez y Alan Pulido, entre otros.
A pesar de que el club intentó acomodar a varios de esos elementos en otros equipos, no todos lograron encontrar salida. Uno de los casos fue el de Eduardo García, quien incluso fue relacionado con Mazatlán durante el mercado de transferencias. Sin embargo, el movimiento nunca se concretó y el arquero decidió permanecer en la institución para buscar una oportunidad.
Ahora, todo indica que el portero formado en la cantera rojiblanca podría volver a tener actividad, aunque con la filial del club. El periodista Miguel Pérez, quien sigue de cerca a las fuerzas básicas del Guadalajara, informó que el guardameta podría aparecer próximamente con Tapatío, equipo dirigido por Pepe Meléndez.
“Luego de no lograrse su cesión a otro club, Dragón García podría ver sus primeros minutos del semestre, con la filial del Guadalajara”, reportó el comunicador a través de X, dejando abierta la posibilidad de que el arquero sume actividad en los próximos encuentros del conjunto filial.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Duilio Davino le vuelve a dar esperanzas a Richard Ledezma de ir al Mundial
A Gabriel Milito no le gusta este futbolista y hará todo lo posible para que no juegue en la liguilla
Matías Almeyda demuestra que no es tan fiel a Chivas como pensábamos
El emotivo mensaje que le mandó Erick Gutiérrez a Richard Ledezma tras quedarse sin mundial
Piojo Herrera habla sobre el fichaje de Chicharito y dijo lo que todos querían escuchar
Chivas Femenil vs Pachuca Femenil: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas tendrá REGRESO ESPERADO para su partido contra Tigres en Liguilla
El GRAVE ERROR que cometió Chivas previo a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito pondría a PRUEBA al NUEVO REFUERZO de Chivas
Se filtra la NUEVA CAMISETA de Chivas por el Aniversario 120
"NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández