Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
Una charla que generó ruido tras el Clásico Tapatío
Fuente dalechivas
El Club Deportivo Guadalajara ya se enfoca en su próximo compromiso ante Santos Laguna, luego de haber conseguido una victoria importante frente a Atlas en el Clásico Tapatío. Tras ese encuentro, uno de los temas que más comentarios generó fue la conversación entre Ángel Sepúlveda y Armando “La Hormiga” González durante el partido, situación que fue aclarada por Diego Campillo.
El triunfo rojiblanco no fue sencillo. El equipo dirigido por Gabriel Milito tuvo que remar contra corriente después de comenzar el partido en desventaja ante los rojinegros. Sin embargo, la reacción llegó a tiempo y fueron Armando González y Ángel Sepúlveda, conocido como “El Cuate”, quienes terminaron marcando los goles que le dieron los tres puntos al Rebaño.
Durante el encuentro, uno de los momentos que generó mayor debate fue el diálogo entre ambos atacantes sobre el cobro del segundo penal, escena que fue interpretada por algunos aficionados como un posible desacuerdo. Sin embargo, tras el partido, Diego Campillo dejó claro que se trató únicamente de una conversación normal dentro del campo.
"No hay una estrella, no hay un jugador referente, somos todos, somos el equipo. Si en ese momento lo hablaron, se sentía con más confianza Sepúlveda, Armando ya había fallado uno entonces es parte dé. Hormiga no tiene por qué enojarse, se lo dio, no hay problema y habla del buen ambiente que se vive ahí adentro", comentó en diálogos con Alex Ramírez.
Posteriormente, Campillo también resaltó la importancia del resultado para el ánimo del grupo tras una racha complicada. "Regresar al triunfo es importante después de dos perdidos, no lo hicimos más en los 2 perdidos, pero sabes que te saca un poquito esa confianza para regresar al triunfo para agarrar la confianza".
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Así reaccionó Amaury Vergara al robo que Cruz Azul le hizo a Chivas
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el arbitraje del Cruz Azul vs Chivas
Cruz Azul recuperará a un jugador muy importante para la vuelta y Chivas deberá cuidarse
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre un lesionado de Chivas
El plan de Gabriel Milito para jugar sin Efraín Álvarez y Richard Ledezma
Gabriel Milito lanza ADVERTENCIA a Cruz Azul previo a la vuelta de las semifinales
Confirman ROBO contra Chivas en el partido de ida de las semifinales vs Cruz Azul
Chivas terminó con DOS LESIONADOS el partido de ida vs Cruz Azul
¿Qué necesita Chivas para pasar a la Gran Final del torneo Clausura 2026?
Chivas vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Cruz Azul 2-2 Chivas
VIDEO | Golazo de Ángel Sepúlveda | Chivas 2-2 Cruz Azul
VIDEO | GOLAZO de Santiago Sandoval | Cruz Azul 0-1 Chivas
El porterazo que podría llegar gratis a Chivas para reemplazar al Tala Rangel
Chivas le da una clase de GRANDEZA al Atlas y les provoca ardor
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA de Chivas contra Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Las sorpresas en la convocatoria de Chivas vs Cruz Azul
La GROSERA injusticia que le hizo Javier Aguirre a Diego Campillo
Los 3 jugadores de Chivas que INJUSTAMENTE quedaron fuera del Mundial
El GRAVE ERROR que dejó a Chivas FUERA del Estadio Akron
Chicharito Hernández admite que QUISO RETIRARSE por culpa de Chivas
La polémica razón por la que Chivas NO FICHARÁ a Jordan Carrillo
Las SORPRESAS que prepara Cruz Azul en su ALINEACIÓN vs Chivas