Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO
Un talento rojiblanco comienza a despertar interés fuera de México.
Fuente dalechivas
El gran momento que vive Armando “Hormiga” González con Chivas empieza a cruzar fronteras. El delantero rojiblanco se ha consolidado como uno de los jugadores más destacados del Torneo Clausura 2026, situación que ha provocado que varios clubes del extranjero comiencen a observarlo con detenimiento, especialmente desde la Bundesliga.
De acuerdo con información del medio alemán BILD, el Borussia Dortmund mantiene en su radar al atacante mexicano con miras a reforzar su ofensiva en la Temporada 2026-2027. El interés surge gracias a su productividad goleadora, ya que el joven delantero suma seis anotaciones en el actual campeonato, cifra que lo coloca como segundo máximo goleador del torneo, únicamente por detrás de Joao Pedro.
A sus 22 años, González se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición del Rebaño Sagrado, además de perfilarse como una de las nuevas promesas del futbol mexicano. Su crecimiento incluso ha provocado comparaciones con quien fuera una de sus referencias dentro del club, Javier “Chicharito” Hernández, a quien muchos consideran uno de sus principales modelos a seguir.
El mismo reporte señala que el conjunto alemán evaluaría seriamente su contratación después de la Copa del Mundo de 2026, torneo que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. En caso de concretarse la operación, el delantero rojiblanco tendría que competir por un lugar en la ofensiva con jugadores consolidados como Serhou Guirassy, Fábio Silva y Maximilian Beier.
La posible llegada de Armando González al Dortmund también evidenciaría una enorme brecha económica respecto a los atacantes actuales del club alemán. Según el portal especializado Salary Sport, el mexicano percibe actualmente alrededor de 5 millones de pesos al año tras renovar con Chivas, mientras que Guirassy gana 248,729,520 pesos por temporada, Fábio Silva recibe 144,377,480 pesos anuales y Maximilian Beier cobra cerca de 128,653,200 pesos al año dentro del conjunto de la Bundesliga.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La MILLONADA que perderá Chivas con Erick Gutiérrez
La excelente noticia que le acaba de dar Javier Aguirre a Luis Romo
Chivas vs Leones Negros: Fecha y hora del primer partido de pretemporada
La preocupante advertencia que dio Roberto Alvarado sobre su futuro en Chivas
El nuevo equipo que acaba de mostrar interés por Gilberto Sepúlveda
Nuevos REFUERZOS de Chivas reciben un entrenamiento especial de Gabriel Milito
Javier Aguirre CAMBIA DE DECISIÓN entre Tala Rangel y Guillermo Ochoa
Gabriel Milito sorprende con sus DUROS ENTRENAMIENTOS en la pretemporada de Chivas
Filtran el 11 de la Selección Mexicana para su partido contra Chequia
Iker Casillas elige entre TALA RANGEL y GUILLERMO OCHOA para el México vs Chequia
Gracias a la llegada de Jordan Carrillo y Kevin Castañeda, Chivas acaba de lograr algo histórico
La contundente decisión que tomó Gabriel Milito sobre el futuro de Carrillo y Castañeda en Chivas
Los jugadores de Chivas que podrían ser titulares ante República Checa
Armando González acaba de recibir una gran traición por parte de Javier Aguirre
ÚLTIMO MOMENTO: se confirmó cuál será al próximo equipo de Erick Gutiérrez
Portero que SE FUE de Chivas ha confirmado su NUEVO EQUIPO
Revelan la razón por la que Gabriel Milito DESCARTÓ A SU PROTEGIDO de la pretemporada de Chivas
Chivas por esto tendrá el EQUIPO MÁS CARO de toda la Liga MX
Jordan Carrillo se lleva GRAN SORPRESA con las Chivas de Gabriel Milito
Javier Aguirre elige entre Guillermo Ochoa y Tala Rangel para el México vs Chequia