La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
Una decisión que empieza a tomar forma
Fuente dalechivas
En Chivas continúan los preparativos para afrontar su siguiente compromiso del Clausura 2026, cuando se midan ante Santos Laguna en un partido que podría ser clave para las aspiraciones del Rebaño en el torneo. Durante los últimos entrenamientos, el cuerpo técnico ha comenzado a perfilar lo que sería la posible alineación con la que el Guadalajara buscaría quedarse con los tres puntos.
En la portería, el elegido sería Raúl Rangel, quien se ha consolidado como uno de los futbolistas de mayor confianza en el esquema rojiblanco. El guardameta mexicano ha tenido continuidad en los últimos partidos y todo indica que volvería a ser el encargado de defender el arco del conjunto tapatío en este compromiso.
En la zona defensiva, el Guadalajara apostaría por una línea con Richard Ledezma, Miguel Gómez, Diego Campillo, José Castillo y Bryan González, futbolistas que han sido considerados por el cuerpo técnico para darle equilibrio al equipo. La intención sería mantener solidez en el fondo y, al mismo tiempo, tener laterales con proyección ofensiva que puedan apoyar constantemente en ataque.
Para el mediocampo, el equipo rojiblanco podría presentar una combinación interesante con Roberto Alvarado, Brian Gutiérrez, Omar Govea y Efraín Álvarez, jugadores que aportan dinámica y creatividad en la generación de juego. En particular, Alvarado y Efraín Álvarez podrían convertirse en piezas clave para conectar con el ataque y generar peligro en el último tercio del campo.
Finalmente, en la delantera el encargado de liderar el ataque sería Armando González, quien tendría la responsabilidad de buscar los goles para el Guadalajara en este encuentro ante Santos Laguna. Con esta posible alineación, Chivas buscaría imponer condiciones y sumar puntos importantes dentro del Clausura 2026.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya hay FECHA para el REGRESO de Omar Govea con Chivas
Ángel Reyna señala al CULPABLE de su FRACASO en Chivas
Revelan cuándo se irá el Tala Rangel y quién LO REEMPLAZARÁ en Chivas
El mensaje RETADOR que le dejó Joao Pedro a Armando González
La POLÉMICA decisión que ya tomó Gabriel Milito sobre la portería de Chivas
Chivas quiere intercambiar a una de sus mejores joyas por otro jugador
Gabriel Milito ya le exigió a Amaury Vergara que quiere un refuerzo en esta posición
El jugador IMPORTANTÍSIMO que recuperará Chivas contra Puebla
El canterano de Chivas que quería Gabriel Milito y sufrió el PEOR DESTINO
El jugador de Chivas que tendrá su ÚLTIMA OPORTUNIDAD contra Puebla
Tala Rangel DA LA CARA tras la goleada que recibió ante Tigres
El FICHAJAZO SOÑADO de Chivas para el Apertura 2026
Club América da INESPERADA AYUDA a a Chivas en la Liga MX