NO ES CHIVAS: El equipo de la Liga MX que quiere llevarse a Matías Almeyda

Fuente dalechivas.com

NO ES CHIVAS: El equipo de la Liga MX que quiere llevarse a Matías Almeyda

Este lunes, el Sevilla de España anunció el cese de Matías Almeyda como director técnico del club, luego de que el argentino no haya cumplido con los objetivos que le había impuesto la directiva.




Inmediatamente tras la salida del ’Pastor’ del club sevillano, algunos medios han comenzado a especular sobre un posible regreso al fútbol mexicano, pero OJO, no será con Chivas.


🚨🚨 De acuerdo con información del insider Jon Barbón en su cuenta de ’X’, Rayados de Monterrey podría ser el equipo interesado en escoger a Matías Almeyda como su próximo entrenador.


Dicha fuente señala que el club regiomontano ya ha mostrado interés por el ex DT Rojiblanco en repetidas ocasiones, y ahora que la situación de ambos coincide, tanto Rayados sin técnico y Almeyda sin trabajo, podrían haber pláticas.



Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.