Gabriel Milito prepara DEBUT en Chivas para el amistoso contra Atlas
Una oportunidad que empieza a tomar forma
Fuente dalechivas
En Chivas saben que se aproxima el tramo más exigente del Clausura 2026, donde el equipo necesitará profundidad y variantes para competir en la Liguilla, especialmente ante la posible ausencia de varios jugadores convocados a la Selección Mexicana.
Bajo ese contexto, Gabriel Milito ha intensificado el trabajo con todo su plantel, buscando que cada futbolista esté en ritmo competitivo. Esto abriría la puerta a movimientos interesantes en la alineación, comenzando desde el siguiente compromiso ante Atlas.
Una de las novedades más llamativas apunta a Jonathan Pérez, quien después de varias semanas de adaptación física y futbolística, estaría listo para tener sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca. El cuerpo técnico considera que su proceso ha avanzado más rápido de lo esperado.
De acuerdo con el periodista César Huerta, el estratega argentino ya tendría contemplado darle actividad en el corto plazo. "No tiene nada contra él. Venía en plena pretemporada, venía con un trabajo físico que recién estaba llegando a su etapa final y había que finalizar con eso y después había que integrarlo al trabajo futbolístico."
En ese mismo sentido, todo indica que su debut está muy cerca: "El muchacho está absolutamente listo para ya debutar con el Guadalajara. Probablemente no esté al cien por ciento el tener la idea del técnico absolutamente aprendida porque va llegando. Le ven tan adelantado al proceso que ya puede formar parte de este equipo. Me decían que lo más probable es que el próximo domingo tengamos la oportunidad de ver a Jonny Pérez en la cancha". Cabe recordar que el Rebaño aprovechará la pausa por Fecha FIFA para disputar un amistoso ante Atlas el 29 de marzo en el BMO Stadium de Los Ángeles, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Así reaccionó Amaury Vergara al robo que Cruz Azul le hizo a Chivas
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el arbitraje del Cruz Azul vs Chivas
Cruz Azul recuperará a un jugador muy importante para la vuelta y Chivas deberá cuidarse
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre un lesionado de Chivas
El plan de Gabriel Milito para jugar sin Efraín Álvarez y Richard Ledezma
Gabriel Milito lanza ADVERTENCIA a Cruz Azul previo a la vuelta de las semifinales
Confirman ROBO contra Chivas en el partido de ida de las semifinales vs Cruz Azul
Chivas terminó con DOS LESIONADOS el partido de ida vs Cruz Azul
¿Qué necesita Chivas para pasar a la Gran Final del torneo Clausura 2026?
Chivas vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Cruz Azul 2-2 Chivas
VIDEO | Golazo de Ángel Sepúlveda | Chivas 2-2 Cruz Azul
VIDEO | GOLAZO de Santiago Sandoval | Cruz Azul 0-1 Chivas
El porterazo que podría llegar gratis a Chivas para reemplazar al Tala Rangel
Chivas le da una clase de GRANDEZA al Atlas y les provoca ardor
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA de Chivas contra Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Las sorpresas en la convocatoria de Chivas vs Cruz Azul
La GROSERA injusticia que le hizo Javier Aguirre a Diego Campillo
Los 3 jugadores de Chivas que INJUSTAMENTE quedaron fuera del Mundial
El GRAVE ERROR que dejó a Chivas FUERA del Estadio Akron
Chicharito Hernández admite que QUISO RETIRARSE por culpa de Chivas
La polémica razón por la que Chivas NO FICHARÁ a Jordan Carrillo
Las SORPRESAS que prepara Cruz Azul en su ALINEACIÓN vs Chivas