Isaac Brizuela REGRESA A CHIVAS pero de la manera que NADIE ESPERABA
Una decisión que muchos aficionados no esperaban…
Fuente dalechivas
Tras meses de incertidumbre, Isaác Brizuela finalmente dio señales sobre su futuro dentro del futbol. Luego de haber terminado su etapa con Chivas en diciembre pasado, el atacante mexicano se mantuvo alejado de las canchas mientras analizaba opciones para continuar su carrera profesional.
Durante ese tiempo, el “Cone” buscó oportunidades en el mercado, pero no logró concretar ningún acuerdo. Incluso, se sabe que optó por no jugar en la Liga de Expansión, dejando claro que sus expectativas estaban enfocadas en otro tipo de proyectos deportivos.
Sin embargo, este miércoles se confirmó su regreso al terreno de juego, aunque en un contexto distinto. Brizuela formará parte del equipo de Leyendas de Chivas, integrado por exjugadores rojiblancos, marcando así una nueva etapa en su vínculo con el club que defendió por varios años.
El debut del exfutbolista del Guadalajara con este equipo está programado para el próximo 18 de abril en Quintana Roo, donde enfrentarán a las Leyendas del América, en un duelo que ha generado expectativa entre los aficionados por el simbolismo que representa.
Aunque no existe un anuncio oficial sobre su retiro, esta decisión apunta a que su etapa como profesional podría haber llegado a su fin. Aun así, no se descarta que en verano vuelva a analizar opciones. Mientras tanto, el “Conejito” ya tiene claro su camino fuera de la cancha, pues ha desarrollado distintos proyectos personales, incluyendo un centro de rehabilitación y negocios relacionados con alimentos, como marquesitas y jugos saludables.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CASTIGAN a jugador de Rayados por NEGARSE A JUGAR contra las Chivas
Chivas ya tiene en la mira al REEMPLAZO de la Hormiga González
Gabriel Milito prepara otra LIMPIA en la plantilla de Chivas
Isaac Brizuela REGRESA A CHIVAS pero de la manera que NADIE ESPERABA
Por esto la Hormiga González está MÁS CERCA QUE NUNCA del FC Barcelona
El triste presente que vive Fernando Gago con su nuevo club
El esfuerzo que está haciendo Omar Govea para encontrar al reemplazo de la Hormiga González
Por este motivo Armando González puede olvidarse de su sueño de jugar en el Barcelona
FICHAJAZO: Chivas quiere llevarse a esta gran joya del Pachuca para el próximo torneo
El jugador de Chivas que ya se iba a León pero Gabriel Milito lo impidió
Matías Almeyda RESPONDE a la oferta de Rayados de Monterrey
Gabriel Milito BORRA a uno de los jugadores MÁS IMPORTANTES de Chivas
Gabriel Milito prepara DEBUT en Chivas para el amistoso contra Atlas
La JOYA de Chivas que habría pedido SU SALIDA a Gabriel Milito
La MILLONADA que pagaría Chivas por el REGRESO de Orbelín Pineda