La Hormiga González ELIGE entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Una opinión que abre debate
Fuente dalechivas
El gran momento de Armando González con el Guadalajara no pasa desapercibido. Sus goles en el Clausura 2026 lo han colocado como una de las piezas más determinantes del equipo dirigido por Gabriel Milito, además de perfilarlo como un futbolista con futuro europeo en el corto plazo.
En medio de ese presente, el atacante rojiblanco participó en el podcast oficial del club, donde dejó ver su lado más personal fuera de la cancha. Ahí se metió de lleno en uno de los debates más intensos del futbol mundial: la eterna comparación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos nombres que han dominado la conversación durante más de una década.
Sin embargo, su respuesta no fue tan simple como elegir a uno sobre otro. Si bien reconoció el legado de ambos, terminó inclinándose por el portugués en términos de logros, aunque dejó claro que su preferencia va por otro lado. “Lo que hace Messi es inolvidable, pero Cristiano Ronaldo es el hombre récord. Su dedicación y mentalidad. No me puedo quedar con ninguno de los dos porque a mí me gusta más Neymar porque juega con esa alegría”.
Actualmente, el delantero también vive un crecimiento importante fuera del terreno de juego, ya que su valor de mercado ha alcanzado los 15 millones de euros, reflejo de su impacto reciente tanto en goles como en protagonismo dentro del equipo.
De cara a la próxima jornada, Armando González volverá a tener actividad este domingo cuando Chivas reciba a Pumas en el Estadio Akron, en un duelo programado a las 20:07 horas del centro de México. El encuentro podrá seguirse a través de Amazon Prime en México y por Telemundo en Estados Unidos.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya hay FECHA para el REGRESO de Omar Govea con Chivas
Ángel Reyna señala al CULPABLE de su FRACASO en Chivas
Revelan cuándo se irá el Tala Rangel y quién LO REEMPLAZARÁ en Chivas
El mensaje RETADOR que le dejó Joao Pedro a Armando González
La POLÉMICA decisión que ya tomó Gabriel Milito sobre la portería de Chivas
Chivas quiere intercambiar a una de sus mejores joyas por otro jugador
Gabriel Milito ya le exigió a Amaury Vergara que quiere un refuerzo en esta posición
El jugador IMPORTANTÍSIMO que recuperará Chivas contra Puebla
El canterano de Chivas que quería Gabriel Milito y sufrió el PEOR DESTINO
El jugador de Chivas que tendrá su ÚLTIMA OPORTUNIDAD contra Puebla
Tala Rangel DA LA CARA tras la goleada que recibió ante Tigres
El FICHAJAZO SOÑADO de Chivas para el Apertura 2026
Club América da INESPERADA AYUDA a a Chivas en la Liga MX