ASÍ ACABÓ Chivas con las INDISCIPLINAS dentro del equipo
Un cambio silencioso que empieza a notarse
Fuente dalechivas
En la antesala del duelo frente a Pumas, Chivas vive un presente distinto al de torneos recientes. El equipo ha logrado reducir el ruido externo y construir un entorno más estable, algo que comienza a reflejarse tanto en el funcionamiento como en la percepción desde fuera del club.
Uno de los que puso sobre la mesa este cambio fue Arturo Villanueva, exintegrante de la estructura rojiblanca y actual analista. Durante su participación en televisión, destacó el impacto que ha tenido la gestión de Gabriel Milito junto a la directiva encabezada por Javier Mier y Alejandro Manzo, señalando: "Yo te digo un punto más a favor de la directiva y de Milito. Desde que llegó esta directiva y Milito, no volvimos a hablar de ni un tema extra cancha de Chivas. No ha vuelto a decirse nada de un tema extracancha en Chivas".
La opinión no fue aislada. En la misma mesa, Eduardo de la Torre respaldó esa lectura y profundizó en el efecto que tiene este nuevo entorno dentro del plantel: "Tiene que ver mucho el ambiente ahora generado. Cuando el entorno está más parejo, el jugador responde mejor. Y hoy se nota en Chivas, no hay distractores, están enfocados en competir".
Este contraste toma relevancia al recordar que en etapas anteriores, el Guadalajara estuvo marcado por constantes situaciones extradeportivas que terminaban influyendo en los resultados. Hoy, con una estructura más ordenada y una línea de trabajo definida, el equipo parece haber encontrado estabilidad.
La voz de Villanueva cobra especial peso por su conocimiento interno del club, donde trabajó en áreas como fuerzas básicas, desarrollo y scouting. Su experiencia también incluye su paso por Querétaro, donde formó parte de una directiva que alcanzó una final y concretó fichajes de alto impacto como el de Ronaldinho, lo que refuerza su visión sobre el momento positivo que atraviesa actualmente Chivas.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje RETADOR que le dejó Joao Pedro a Armando González
La POLÉMICA decisión que ya tomó Gabriel Milito sobre la portería de Chivas
Chivas quiere intercambiar a una de sus mejores joyas por otro jugador
Gabriel Milito ya le exigió a Amaury Vergara que quiere un refuerzo en esta posición
El jugador IMPORTANTÍSIMO que recuperará Chivas contra Puebla
El canterano de Chivas que quería Gabriel Milito y sufrió el PEOR DESTINO
El jugador de Chivas que tendrá su ÚLTIMA OPORTUNIDAD contra Puebla
Tala Rangel DA LA CARA tras la goleada que recibió ante Tigres
El FICHAJAZO SOÑADO de Chivas para el Apertura 2026
Club América da INESPERADA AYUDA a a Chivas en la Liga MX
La pésima noticia que acaba de recibir Armando González sobre el campeonato de goleo
La emotiva muestra de respeto que tuvo Gignac con Armando González
El crack que fue despreciado por Chivas y ahora hizo Hat Trick con su equipo
Por este motivo, Gabriel Milito ya no debería seguir poniendo a Luis Romo como titular
La EXELENTE noticia que se confirmó para el próximo partido de Chivas
Afición de Chivas señala al CULPABLE de la derrota contra Tigres
Iba a ir al Mundial del 2026 y ahora hasta podría PERDER LA TITULARIDAD con Chivas
Gabriel Milito DA LA CARA tras la dura derrota de Chivas contra Tigres
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no marcar ante Tigres
Chivas vs Puebla: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El error del Oso González que provocó el ODIO de todos los Chivahermanos