Chivas tiene TODO EN CONTRA en su partido contra Tigres
Un factor inesperado en el Volcán
Fuente dalechivas
Chivas se medirá ante Tigres este sábado en la Jornada 14 de la Liga MX, en lo que apunta a ser el reto más exigente que le queda en la fase regular. No solo por la calidad del rival, sino por el escenario: el Estadio Universitario, una de las canchas más complicadas del futbol mexicano, donde los felinos suelen hacerse fuertes.
Sin embargo, el contexto podría jugar a favor del Rebaño. Tigres viene de disputar a media semana un partido de alta exigencia ante Seattle Sounders, correspondiente a la ida de su serie internacional. Aunque lograron una victoria importante, el desgaste físico fue evidente tras un encuentro intenso que exigió al máximo a gran parte de su plantel.
A ese cansancio se suman los golpes y lesiones. Durante ese partido, Vladimir Loroña tuvo que salir antes de finalizar el primer tiempo, mientras que otros futbolistas como Diego Lainez también terminaron afectados tras los constantes choques físicos del rival. Este escenario deja dudas sobre el estado físico del equipo para el duelo ante Guadalajara.
En contraste, Chivas llegará con un panorama mucho más estable. La única baja confirmada es la de Omar Govea, mientras que Luis Romo ya está recuperado y podría volver a la alineación, dándole a Gabriel Milito más opciones para plantear el partido en una cancha complicada.
Además, Tigres no puede perder de vista el partido de vuelta ante Seattle, donde se definirá la serie. A pesar del 2-0 en la ida, la eliminatoria sigue abierta, lo que obligará a los regiomontanos a gestionar cargas y posiblemente dosificar a algunos jugadores clave. Esa situación podría reducir su intensidad ante Chivas.
Así, el Guadalajara no solo enfrentará a un rival de jerarquía, sino a un equipo condicionado por el calendario. Si logra aprovechar el desgaste físico y la necesidad de rotación de Tigres, el Rebaño podría sacar un resultado positivo en una de las visitas más complejas del campeonato.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas define a los DOS REEMPLAZOS del Oso González
Chino Huerta regresará a la Liga MX y NO SERÁ con las Chivas
El DURO PLAN de Gabriel Milito con los jugadores de Chivas
El PLAN de Chivas para REFORZARSE en el Apertura 2026
La Hormiga González recibe la PEOR NOTICIA previo al debut en el Mundial
Los jugadores de Chivas que serían borrados en el Mundial por Javier Aguirre
NO SOLO CASTAÑEDA: El crack de Tijuana que Chivas busca fichar después del Mundial
La inesperada decisión que tomará Chivas sobre el futuro de Hugo Camberos
El duro golpe que le dio Erick Gutiérrez a todos los aficionados del Atlas
Los dos jugadores de Chivas que BORRARÁN al Oso González
André Jardine NO DESCARTA llegar a las Chivas en el futuro
Chivas le ganaría OTRO FICHAJAZO al Club América para el Apertura 2026
Examericanista sorprende DEFIENDE al Chicharito Hernández y lo califica como un GENIO
Lo único que falta para que Chivas pueda vender a Erick Gutiérrez al Atlas
El MEGA CRACK que el América ahora sí le ganaría a las Chivas