Ángel Reyna señala al CULPABLE de su FRACASO en Chivas
Un fichaje que prometía demasiado
Fuente dalechivas
La llegada de Ángel Reyna a Chivas en mayo de 2014, procedente de Veracruz, generó una enorme expectativa en el entorno rojiblanco. En aquel momento, el mediocampista era considerado uno de los futbolistas mexicanos con mayor calidad, por lo que su incorporación fue vista como un movimiento importante tanto en lo mediático como en lo deportivo.
Sin embargo, su paso por el Guadalajara no estuvo a la altura de lo que se esperaba. Entre altibajos y constantes problemas físicos, su rendimiento nunca terminó por consolidarse. A pesar de ello, el propio Reyna recordó que logró levantar un título con el club, aunque dejó claro que hubo factores que influyeron directamente en su irregularidad.
En una charla con David Faitelson, el exjugador señaló directamente al entonces entrenador José Manuel de la Torre como uno de los principales responsables de su situación. Además, reconoció que las lesiones también jugaron un papel importante durante su etapa con el Rebaño: "Fui campeón con las Chivas de Copa MX, muchas lesiones, el cuerpo técnico no me ayudaba en nada, ‘Chepo’ de la Torre, me hubiese encantado estar con Matías (Almeyda), hubieramos sido campeones".
Pero las declaraciones no se quedaron ahí. Reyna también reveló un episodio más delicado relacionado con el entorno del entrenador, apuntando directamente a decisiones que, según su versión, iban más allá de lo deportivo. En ese sentido, explicó: "Él llegó cuando yo ya estaba ahí, llegué con Carlos Bustos. Ya habíamos tenido una situación con selección, que habían ido por mí equipos de otro país y no me metió ni un minuto por cuestiones que le sé, le reclamé y no merece ni un minuto, había líos, por esa situaciones, por cuestiones comerciales y de dinero con el representante que tiene no tenía que meterme, porque yo no acepté".
Para cerrar, el exjugador reafirmó su postura y aseguró que esa situación fue determinante en su falta de minutos dentro del equipo. Incluso dejó entrever que no sabe si se trató de un caso aislado o algo recurrente: "En ese momento se dio y ese representante habló conmigo que si acepté sí y si no, no, “Chepo” no me metió por eso, no sé si con otros se dé, pero a mí me consta esa situación y me quedó claro".
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Oficial: Chivas firma NUEVO INESPERADO REFUERZO para el Apertura 2026
Lo convocaron al All-Star Game pero NO PODRÁ JUGAR ni con Chivas
Oficial: Chivas anuncia sus NUEVOS UNIFORMES para la temporada 2026-2027
NADIE LO QUISO y por eso tendrá que quedarse en las Chivas
Gabriel Milito tiene un PLAN B por si no puede jugar la Hormiga González
La muestra de humildad que tuvo Armando González con Ángel Sepúlveda
6 jugadores de Chivas formarán parte del partido de estrellas: Liga MX vs MLS
El fuerte sacrificio que está haciendo Armando González para volver a jugar con Chivas
El POLÉMICO árbitro que será encargado de silbar el Chivas vs Toluca
Los polémicos cambios de números que hizo la directiva para los jugadores de Chivas
El SACRIFICADO por Gabriel Milito en el partido de Chivas vs Toluca
La CLÁUSULA SECRETA de Chivas en su nuevo contrato con Nike
¿Crack del América será NUEVO REFUERZO de Chivas?
REFUERZO SOÑADO de Chivas cerca de ser fichaje de Rayados
Chivas presenta 2 nuevos REFUERZOS para su equipo Femenil