Chivas en peligro de perder 15 MILLONES por culpa de los Tigres
Un tropiezo que puede costar caro
Fuente dalechivas
La caída de Chivas frente a Tigres en el Clausura 2026 dejó mucho más que un mal resultado en la cancha. El equipo fue superado ampliamente y volvió a generar dudas cuando enfrenta a rivales de peso, pero además, este descalabro podría tener consecuencias directas en las finanzas del club.
Actualmente, el Guadalajara se mantiene en el tercer lugar de la Tabla General, a tres puntos de Cruz Azul y a cuatro del Toluca, con solo nueve unidades aún en disputa. El panorama luce cuesta arriba, especialmente tras la goleada recibida, ya que también se vio afectada su diferencia de goles, un factor determinante en la pelea por el liderato.
El contexto de la jornada hacía aún más valioso el partido ante Tigres. Tanto Cruz Azul como Toluca dejaron puntos en el camino tras empatar sus respectivos encuentros, lo que abría la puerta para que el Rebaño pudiera acercarse de forma importante. De haber ganado, habría igualado a la Máquina en puntos y se habría colocado muy cerca de la cima, pero el resultado terminó por complicar seriamente sus aspiraciones.
Este escenario impacta directamente en lo económico, ya que la Liga MX otorga un premio de un millón de dólares al equipo que finaliza como líder de la Tabla General de la Temporada, cifra que supera los 17 millones de pesos mexicanos. De esta forma, el tropiezo no solo golpea en lo anímico, sino que también podría traducirse en una pérdida millonaria para la institución.
A pesar de todo, el calendario le ofrece una última oportunidad al conjunto rojiblanco. En sus próximos compromisos ante Puebla, Necaxa y Xolos, el equipo parte como favorito en el papel, por lo que la consigna será sumar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar que sus rivales directos dejen escapar unidades en un cierre que promete ser intenso.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El tercer gol de México contra Chequia para sellar la goleada
VIDEO: México consigue el segundo gol y sentencia el duelo contra Chequia
VIDEO: Mateo Chávez se estrena en Copa del Mundo frente a Chequia
VIDEO: El disparo que intentó México para hacer el primer gol
VIDEO: México por poco hace un golazo en el juego contra Chequia
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y es un jugador que llegó de Europa
Santiago Sandoval revela un secreto sobre los entrenamientos de Gabriel Milito
La afición ya los quiere fuera de Chivas pero Milito ya decidió que cuenta con ellos
El nuevo equipo que quiere fichar a Miguel Tapias
Patrocinador del Mundial adelanta la titularidad de Guillermo Ochoa ante CHEQUIA
Gabriel Milito DEJA QUE SE QUEDEN dos jugadores polémicos en Chivas
Revelan POLÉMICO PLAN de Chivas con sus FICHAJES
Javier Aguirre SE MOLESTA por culpa de las preguntas sobre Guillermo Ochoa
La POSIBLE ALINEACIÓN de México para su partido contra Chequia
México vs Chequia: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La MILLONADA que perderá Chivas con Erick Gutiérrez
La excelente noticia que le acaba de dar Javier Aguirre a Luis Romo
Chivas vs Leones Negros: Fecha y hora del primer partido de pretemporada
La preocupante advertencia que dio Roberto Alvarado sobre su futuro en Chivas
El nuevo equipo que acaba de mostrar interés por Gilberto Sepúlveda
Nuevos REFUERZOS de Chivas reciben un entrenamiento especial de Gabriel Milito
Javier Aguirre CAMBIA DE DECISIÓN entre Tala Rangel y Guillermo Ochoa
Gabriel Milito sorprende con sus DUROS ENTRENAMIENTOS en la pretemporada de Chivas
Filtran el 11 de la Selección Mexicana para su partido contra Chequia
Iker Casillas elige entre TALA RANGEL y GUILLERMO OCHOA para el México vs Chequia