Ricardo Marín reveló un pedido secreto que le hizo Gabriel Milito al equipo

Fuente dalechivas.com

Ricardo Marín reveló un pedido secreto que le hizo Gabriel Milito al equipo

El Club Deportivo Guadalajara hizo la tarea el día de ayer y goleó con mucha facilidad a un Puebla que jamás representó ningún tipo de complicaciones durante todos los 90 minutos del compromiso.



Tras 15 jornadas del Clausura 2026, el Rebaño se afianza en la primera posición de la tabla con 34 puntos, que son resultado de: 11 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. Cada vez se ve más difícil que alguien les arrebate el liderato.


Al finalizar el encuentro, Ricardo Marín estuvo en entrevista con los medios, dónde declaró que Gabriel Milito les inyectó esa motivación extra, que el equipo necesitaba para volver a la senda del triunfo.


🗣️"Contento, contento por la oportunidad porque yo creo que el equipo hizo muy buen trabajo. Nos sacamos una espinita de que no dimos nuestra mejor actuación el fin de semana pasado y el profe habló con nosotros, dijo que este partido era importante para revertir eso y así lo hicimos.



🗣️"Teníamos el objetivo de terminar en primer lugar, que está en nuestras manos. El profe nos lo hizo saber así y estamos muy contentos de que lo podemos cumplir.", declaró.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
19/4/2026
18/4/2026