Alan Pulido rompe el silencio y aparece con emotivo mensaje después de su salida de Chivas
Fuente dalechivas.com
Ya pasó una semana desde que Chivas anunció la salida de Alan Pulido del club, luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo mutuo para ponerle fin a la relación laboral, a través de una rescisión de contrato.
Hasta el día de ayer, ’Puligol’ no había aparecido en ninguna de sus redes sociales, después de su salida del Rebaño. Este domingo, el ex delantero Rojiblanco publicó una historia de Instagram, dónde se ve que está en una iglesia, con el siguiente mensaje: "Gracias por todo mi Dios, porque más que pedirte, tengo que agradecerte."

Hasta el día de hoy, se desconoce cual podría ser el próximo equipo de Pulido. Ningún equipo ha mostrado interés por sus servicios, desde su salida del Rebaño. Será hasta verano cuando haya una actualización al respecto.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas define a los DOS REEMPLAZOS del Oso González
Chino Huerta regresará a la Liga MX y NO SERÁ con las Chivas
El DURO PLAN de Gabriel Milito con los jugadores de Chivas
El PLAN de Chivas para REFORZARSE en el Apertura 2026
La Hormiga González recibe la PEOR NOTICIA previo al debut en el Mundial
Los jugadores de Chivas que serían borrados en el Mundial por Javier Aguirre
NO SOLO CASTAÑEDA: El crack de Tijuana que Chivas busca fichar después del Mundial
La inesperada decisión que tomará Chivas sobre el futuro de Hugo Camberos
El duro golpe que le dio Erick Gutiérrez a todos los aficionados del Atlas
Los dos jugadores de Chivas que BORRARÁN al Oso González
André Jardine NO DESCARTA llegar a las Chivas en el futuro
Chivas le ganaría OTRO FICHAJAZO al Club América para el Apertura 2026
Examericanista sorprende DEFIENDE al Chicharito Hernández y lo califica como un GENIO
Lo único que falta para que Chivas pueda vender a Erick Gutiérrez al Atlas
El MEGA CRACK que el América ahora sí le ganaría a las Chivas