Los DESCARTADOS de Chivas contra Xolos por el Clausura 2026
Ajustes obligados antes de la Liguilla
Fuente dalechivas
El Guadalajara no logró cumplir su objetivo en la jornada anterior tras igualar sin goles frente a Necaxa en el Estadio Victoria, dejando escapar la oportunidad de asegurar el liderato del Clausura 2026. Ahora, el equipo rojiblanco se enfoca en su último compromiso ante Tijuana, donde buscará cerrar la fase regular con mejores sensaciones.
A pesar del tropiezo, el panorama en la tabla está prácticamente definido para el Rebaño. El equipo sabe que terminará en la segunda posición, ya que mantiene una ventaja de cinco puntos sobre Pachuca, que ya no podrá alcanzarlo en este cierre de torneo.
De cara al encuentro en el Estadio Akron, el técnico Gabriel Milito analiza cuidadosamente su plantilla, especialmente por dos situaciones que generan incertidumbre. Omar Govea y Ángel Sepúlveda no han sido convocados recientemente y se mantienen bajo observación, con la intención de evitar cualquier recaída antes del arranque de la Liguilla.
Mientras tanto, hay ausencias que ya están totalmente confirmadas para este partido. José Castillo no estará disponible por una lesión muscular, Luis Romo deberá cumplir suspensión tras acumular tarjetas, y tanto Eduardo García como Leonardo Sepúlveda quedaron fuera por decisión técnica. A esto se suma el caso de Érick Gutiérrez, quien no será considerado por temas internos con el entrenador.
Con este escenario, Chivas afrontará su último partido de la fase regular con una plantilla limitada, priorizando el estado físico de sus futbolistas de cara a la siguiente etapa del torneo, donde el verdadero objetivo será pelear por el campeonato.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Joel Huiqui dice el peor comentario posible sobre Chivas enfrente de José Ramón Fernández
La terrible noticia que se confirmó sobre Brian Gutiérrez antes del debut de México en el Mundial
André Jardine rompe el silencio y da una polémica declaración sobre dirigir a Chivas
Se confirma que habrá justicia en la portería de la selección mexicana
ÚLTIMO MOMENTO: Estos jugadores de Chivas serían titulares en el debut de México
Hormiga González PIERDE SU LUGAR en la Selección Mexicana por este delantero
El MEGA SALARIO que tendría Kevin Castañeda en las Chivas
La fecha para que Kevin Castañeda LLEGUE a las Chivas
Conejo Pérez elige a su PORTERO TITULAR para el Mundial del 2026
Mateo Chivas confiesa lo inesperado sobre su SALIDA de Chivas
La MILLONADA que perderá Chivas por culpa de Erick Gutiérrez
El duro golpe que recibe Chivas con respecto al fichaje de Elías Montiel
DESCARTADO: Sonaba para Chivas pero su fichajes ya no será posible
La desilusionante noticia que se acaba de confirmar para los Chivahermanos
Se revela la cantidad exacta que pagó Chivas por Kevin Castañeda
Cuauhtémoc Blanco sorprende y DEFIENDE a la Hormiga González
Guillermo Ochoa LE GANARÍA LA TITULARIDAD al Tala Rangel en el debut mundialista de México
Erick Gutiérrez preferiría TRAICIONAR A CHIVAS que irse a otro equipo de la Liga MX
Hugo Camberos lanza RECADITO a Gabriel Milito por borrarlo de Chivas
Hugo Camberos CALLA BOCAS con este GOLAZO en el México vs Japón