Así reaccionó Gabriel Milito tras conocer a su RIVAL en la Liguilla
Milito pone el foco tras un cierre que dejó sensaciones encontradas
Fuente dalechivas
Luego del empate ante Tijuana en el Estadio Akron, Chivas ya tiene definido su camino en la Liguilla del Clausura 2026, donde se medirá ante Tigres en los Cuartos de Final. El resultado dejó sensaciones encontradas, especialmente por las oportunidades que el equipo dejó escapar en el cierre de la fase regular.
Tras el encuentro, Gabriel Milito fue claro al referirse a lo que representa esta etapa del torneo, destacando el nivel de los rivales que enfrentarán en adelante. “¿Ya está confirmado? Okay. Ya en estas instancias no existen partidos sencillos. Son todas verdaderas finales. Será en cuartos y si logramos será en semis. Ya te medís con los mejores equipos del futbol mexicano”, expresó el técnico argentino.
El entrenador también analizó el duelo que se viene ante los felinos, tomando en cuenta el antecedente reciente entre ambos equipos. “Tenemos el antecedente reciente para sacar muy buenas conclusiones del partido. Ya veremos. Tenemos una semana para prepararlo bien y decir cómo hacerlo. Va a ser una serie muy emocionante porque somos dos equipos muy fuertes y muy buenos”, agregó, en referencia a la derrota sufrida en la jornada 14 en territorio regiomontano.
Más allá del rival, Milito puso énfasis en uno de los aspectos que considera clave mejorar de cara a la fase final: la contundencia. “Pudimos haber terminado en primera posición. Quizás en estos últimos dos partidos nos faltó la contundencia que habitualmente tenemos, pero tuvimos para ganar. El partido anterior con Necaxa tuvimos claras opciones. Hoy también para ganar. No lo pudimos hacer, pero el equipo sigue en la línea de juego que tuvo prácticamente durante todo el campeonato”, explicó.
Finalmente, el estratega rojiblanco valoró la propuesta de su equipo pese a no haber concretado las oportunidades generadas. “Me quedo con esa valentía para jugar con las buenas intenciones, para pensar siempre en el arco rival, para intentar ganar cada partido. No lo pudimos lograr hoy, pero no por rendimiento futbolístico sino por esa falta de efectividad porque el equipo atacó, buscó. No es nada fácil atacar a equipos que se repliegan tan atrás y así todo hemos conseguido por fuera y por dentro generar situaciones muy claras y no pudimos marcar”, concluyó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike
ÚLTIMA HORA: Se tomó contundente decisión sobre el regreso de Alan Mozo a Chivas
BOMBAZO: Se filtra el nuevo jersey de Chivas para la próxima temporada
OFICIAL: América hizo el fichaje de ex futbolista de Chivas
Javier Aguirre acaba de hacer la peor injusticia de todas con al Hormiga González
CHIVAS VS CORRECAMINOS: Fecha, hora y donde ver EN VIVO
Las POSIBILIDADES del Piojo Alvarado de irse de Chivas tras el Mundial
Ex-capitán de Chivas ha llegado a un acuerdo para ser REFUERZO del Toluca
Revelan porque Chivas DEJÓ a la marca Pumas y firmó con Nike
Directiva de Chivas confiesa lo que NADIE QUIERE OÍR sobre el Piojo Alvarado
Chivas confirma una NUEVA BAJA por ACCIDENTE