Katia Itzel García rompe el silencio y habla sobre el robo que le hizo a Chivas

Fuente dalechivas.com

Katia Itzel García rompe el silencio y habla sobre el robo que le hizo a Chivas

El Rebaño Sagrado no pudo quedarse con el liderato del Clausura 2026, luego de haber empatado a 0 goles ante Xolos, sumado a que Pumas hizo la tarea y venció sin complicaciones a Pachuca.



La afición de Chivas se quedó con un sabor amargo, sabiendo que fueron líderes durante gran parte del torneo, y que por unos malos partidos, se vieron afectados en la última jornada.


Sin embargo, el tema arbitral no pasó desapercibido y la árbitra, Katia Itzel García, estuvo en el ojo del huracán, ya que no marcó un penal que pudo haber sido sancionado a favor del Rebaño y que hubiera significado el liderato.


YA ROMPIÓ EL SILENCIO 🤔


A través de su cuenta de Instagram, Katia Itzel mandó un mensaje, en medio de todas las críticas que ha recibido por la decisión de no cobrar el penal a favor de Chivas, en la última jugada del partido de Xolos.


Dicho mensaje fue publicado en una historia y dice: "Aquello que está para iluminar, debe soportar arder".



Califica esta notícia: 2 4




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.