Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Un escenario complicado antes de una visita clave
Fuente dalechivas
A pocos días de medirse ante Tigres en los Cuartos de Final, el panorama no es el más alentador para Chivas, que tendrá que encarar uno de los partidos más exigentes del torneo con varias ausencias importantes. El duelo de ida se jugará en el Estadio Universitario, un escenario donde recientemente el Rebaño sufrió una dura derrota.
Y es que el antecedente más cercano no juega a su favor. En la Jornada 14, el equipo dirigido por Gabriel Milito fue superado con un contundente 4-0 en el Volcán, resultado que dejó muchas dudas y que ahora vuelve a aparecer como referencia previa a este enfrentamiento de Liguilla.
Pensando en este compromiso, el técnico argentino recuperaría a Ángel Sepúlveda y José Castillo, quienes apuntan a estar disponibles para el encuentro. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que Daniel Aguirre se mantiene como duda tras salir lesionado ante Tijuana, lo que complica aún más la planeación del once inicial.
Además, hay un grupo importante de jugadores que prácticamente están descartados. Por un lado, Luis Romo, Brian Gutiérrez, Raúl Rangel, Roberto Alvarado y Armando Gonzálezno estarían disponibles, principalmente por temas relacionados con la convocatoria rumbo al Mundial 2026, lo que representa un golpe fuerte para el plantel.
Por si fuera poco, también hay futbolistas que no entran en planes por decisión técnica. Nombres como Érick Gutiérrez, Eduardo García y Leonardo Sepúlveda no serían considerados, ya sea por nivel mostrado o por diferencias con el entrenador. Así, el Guadalajara llegará con un plantel limitado a un duelo que se disputará el sábado 2 de mayo a las 19:00 horas, con transmisión en Amazon Prime en México y Telemundo en Estados Unidos.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La MILLONADA que perderá Chivas con Erick Gutiérrez
La excelente noticia que le acaba de dar Javier Aguirre a Luis Romo
Chivas vs Leones Negros: Fecha y hora del primer partido de pretemporada
La preocupante advertencia que dio Roberto Alvarado sobre su futuro en Chivas
El nuevo equipo que acaba de mostrar interés por Gilberto Sepúlveda
Nuevos REFUERZOS de Chivas reciben un entrenamiento especial de Gabriel Milito
Javier Aguirre CAMBIA DE DECISIÓN entre Tala Rangel y Guillermo Ochoa
Gabriel Milito sorprende con sus DUROS ENTRENAMIENTOS en la pretemporada de Chivas
Filtran el 11 de la Selección Mexicana para su partido contra Chequia
Iker Casillas elige entre TALA RANGEL y GUILLERMO OCHOA para el México vs Chequia
Gracias a la llegada de Jordan Carrillo y Kevin Castañeda, Chivas acaba de lograr algo histórico
La contundente decisión que tomó Gabriel Milito sobre el futuro de Carrillo y Castañeda en Chivas
Los jugadores de Chivas que podrían ser titulares ante República Checa
Armando González acaba de recibir una gran traición por parte de Javier Aguirre
ÚLTIMO MOMENTO: se confirmó cuál será al próximo equipo de Erick Gutiérrez
Portero que SE FUE de Chivas ha confirmado su NUEVO EQUIPO
Revelan la razón por la que Gabriel Milito DESCARTÓ A SU PROTEGIDO de la pretemporada de Chivas
Chivas por esto tendrá el EQUIPO MÁS CARO de toda la Liga MX
Jordan Carrillo se lleva GRAN SORPRESA con las Chivas de Gabriel Milito
Javier Aguirre elige entre Guillermo Ochoa y Tala Rangel para el México vs Chequia