Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Una posibilidad que genera ruido
Fuente dalechivas
El deseo de dar el salto al futbol europeo está muy presente en la mente de Armando González, atacante del Club Deportivo Guadalajara, quien ha comenzado a perfilar su carrera con metas claras a largo plazo. El delantero rojiblanco dejó en claro que su crecimiento no se limita a la Liga MX, sino que busca competir en las mejores ligas del mundo.
Durante una charla con CANCHA, el propio futbolista explicó cómo trabaja pensando en esa oportunidad que podría cambiar su trayectoria. "Cuando Dios quiera. Yo trabajo día a día para estar preparado para la oportunidad, y Dios sabe cuándo son las cosas, en sus momentos y sus tiempos. Entonces, si se da la oportunidad, estaré listo en cualquier momento", expresó, dejando ver su enfoque y paciencia.
Además, el delantero fue directo al hablar sobre sus preferencias en Europa, destacando una liga en particular por encima del resto. "La verdad es que sí tengo mucho anhelo de jugar en la Premier League; creo que es la mejor liga del mundo. La española también es muy buena, pero donde se me necesite y donde esté la oportunidad, yo, con mucho gusto y entusiasmo, iría a jugar", comentó, dejando abierta la puerta a cualquier destino.
Las palabras de González reflejan no solo su ambición personal, sino también una mentalidad abierta para aprovechar cualquier posibilidad que le permita evolucionar como futbolista. Su discurso combina ilusión con disciplina, elementos clave para aspirar a un salto internacional.
A lo largo de los años, Chivas ha sido una plataforma para jugadores que han logrado emigrar al futbol europeo. Casos como Javier Hernández en el Manchester United, Carlos Vela en el Arsenal, Omar Bravo en el Deportivo La Coruña o José Juan Macías en el Getafe demuestran que el camino existe, y ahora Armando González busca convertirse en el siguiente en lograrlo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La MILLONADA que perderá Chivas con Erick Gutiérrez
La excelente noticia que le acaba de dar Javier Aguirre a Luis Romo
Chivas vs Leones Negros: Fecha y hora del primer partido de pretemporada
La preocupante advertencia que dio Roberto Alvarado sobre su futuro en Chivas
El nuevo equipo que acaba de mostrar interés por Gilberto Sepúlveda
Nuevos REFUERZOS de Chivas reciben un entrenamiento especial de Gabriel Milito
Javier Aguirre CAMBIA DE DECISIÓN entre Tala Rangel y Guillermo Ochoa
Gabriel Milito sorprende con sus DUROS ENTRENAMIENTOS en la pretemporada de Chivas
Filtran el 11 de la Selección Mexicana para su partido contra Chequia
Iker Casillas elige entre TALA RANGEL y GUILLERMO OCHOA para el México vs Chequia
Gracias a la llegada de Jordan Carrillo y Kevin Castañeda, Chivas acaba de lograr algo histórico
La contundente decisión que tomó Gabriel Milito sobre el futuro de Carrillo y Castañeda en Chivas
Los jugadores de Chivas que podrían ser titulares ante República Checa
Armando González acaba de recibir una gran traición por parte de Javier Aguirre
ÚLTIMO MOMENTO: se confirmó cuál será al próximo equipo de Erick Gutiérrez
Portero que SE FUE de Chivas ha confirmado su NUEVO EQUIPO
Revelan la razón por la que Gabriel Milito DESCARTÓ A SU PROTEGIDO de la pretemporada de Chivas
Chivas por esto tendrá el EQUIPO MÁS CARO de toda la Liga MX
Jordan Carrillo se lleva GRAN SORPRESA con las Chivas de Gabriel Milito
Javier Aguirre elige entre Guillermo Ochoa y Tala Rangel para el México vs Chequia