La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas

Fuente dalechivas.com

La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas

El Rebaño Sagrado no pudo quedarse con el liderato del Clausura 2026, luego de haber empatado a 0 goles ante Xolos, sumado a que Pumas hizo la tarea y venció sin complicaciones a Pachuca.



Sin embargo, el tema arbitral no pasó desapercibido y la árbitra, Katia Itzel García, estuvo en el ojo del huracán, ya que no marcó un penal que pudo haber sido sancionado a favor del Rebaño y que hubiera significado el liderato.


No obstante, luego de varios días del partido entre los Rojiblancos y Xolos, la Comisión de Arbitraje ratificó la decisión de García, asegurando que esta fue correcta y no era penal a favor del Rebaño. Informó David Medrano.



Califica esta notícia: 0 5




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.