Pachuca responde a Chivas por la oferta de Elías Montiel
Chivas recibe un duro mensaje en el mercado
Fuente dalechivas
Mientras Chivas sigue consolidándose como uno de los equipos más competitivos del Clausura 2026, la directiva encabezada por Amaury Vergara, Alejandro Manzo y Javier Mier continúa analizando posibles refuerzos para fortalecer aún más al plantel de cara al futuro.
Uno de los nombres que más ha sido relacionado con el Guadalajara en semanas recientes es el de Elías Montiel, joven mediocampista de Pachuca que también ha despertado interés dentro de otros clubes del futbol mexicano por su proyección y nivel mostrado con los Tuzos.
Sin embargo, el presidente del conjunto hidalguense, Armando Martínez, frenó por completo los rumores sobre una posible salida al Rebaño y aseguró que actualmente no existe ninguna propuesta formal por el futbolista. “No hay ninguna oferta de nadie por Elías Montiel. Por lo menos con nosotros no hay ninguna. Luego ves que los clubes se acercan a los representantes y el último que termina por enterarse es el club”, declaró en entrevista con Récord.
El directivo incluso dejó claro que el objetivo principal de Pachuca es que el mediocampista dé el salto al futbol europeo y no permanezca en la Liga MX. “Nuestra intención, como siempre, es que ojalá Elías Montiel pueda jugar en Europa, tiene la calidad para hacerlo y vamos a apoyarlo. Ahorita no queremos que salga, a menos que llegue una oferta importante de Europa”, sentenció.
Sobre su valor en el mercado, el portal especializado Transfermarkt coloca actualmente a Elías Montiel con un precio cercano a los 5 millones de euros, aunque históricamente Pachuca suele elevar considerablemente el costo de sus futbolistas, por lo que cualquier club interesado tendría que realizar una inversión mucho mayor.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El tercer gol de México contra Chequia para sellar la goleada
VIDEO: México consigue el segundo gol y sentencia el duelo contra Chequia
VIDEO: Mateo Chávez se estrena en Copa del Mundo frente a Chequia
VIDEO: El disparo que intentó México para hacer el primer gol
VIDEO: México por poco hace un golazo en el juego contra Chequia
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y es un jugador que llegó de Europa
Santiago Sandoval revela un secreto sobre los entrenamientos de Gabriel Milito
La afición ya los quiere fuera de Chivas pero Milito ya decidió que cuenta con ellos
El nuevo equipo que quiere fichar a Miguel Tapias
Patrocinador del Mundial adelanta la titularidad de Guillermo Ochoa ante CHEQUIA
Gabriel Milito DEJA QUE SE QUEDEN dos jugadores polémicos en Chivas
Revelan POLÉMICO PLAN de Chivas con sus FICHAJES
Javier Aguirre SE MOLESTA por culpa de las preguntas sobre Guillermo Ochoa
La POSIBLE ALINEACIÓN de México para su partido contra Chequia
México vs Chequia: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La MILLONADA que perderá Chivas con Erick Gutiérrez
La excelente noticia que le acaba de dar Javier Aguirre a Luis Romo
Chivas vs Leones Negros: Fecha y hora del primer partido de pretemporada
La preocupante advertencia que dio Roberto Alvarado sobre su futuro en Chivas
El nuevo equipo que acaba de mostrar interés por Gilberto Sepúlveda
Nuevos REFUERZOS de Chivas reciben un entrenamiento especial de Gabriel Milito
Javier Aguirre CAMBIA DE DECISIÓN entre Tala Rangel y Guillermo Ochoa
Gabriel Milito sorprende con sus DUROS ENTRENAMIENTOS en la pretemporada de Chivas
Filtran el 11 de la Selección Mexicana para su partido contra Chequia
Iker Casillas elige entre TALA RANGEL y GUILLERMO OCHOA para el México vs Chequia