La POSIBLE ALINEACIÓN de Chiivas para su partido contra Tigres
Milito mueve piezas para la Liguilla
Fuente dalechivas
Concluida la fase regular del Clausura 2026, llegó el momento más importante del torneo y Chivas ya se prepara para su debut en la Liguilla, donde enfrentará a Tigres UANL en el Estadio Universitario por la ida de los cuartos de final.
El Guadalajara tendrá una misión complicada ante uno de los planteles más poderosos de la Liga MX. Además, existe un antecedente reciente que no favorece al Rebaño, ya que en su última visita al Volcán cayó por marcador de 4-1 durante la fase regular.
A diferencia de aquel compromiso, ahora el panorama presenta nuevos factores. Tigres llega con un mayor desgaste físico tras su participación reciente en la Concachampions, mientras que el conjunto rojiblanco sufrió múltiples ausencias por los llamados de Javier Aguirre a la Selección Mexicana.
Dentro de las noticias positivas para Gabriel Milito, el equipo recuperará a José Castillo y Ángel Sepúlveda, quienes volverán a estar disponibles. En contraste, el Rebaño no contará con Daniel Aguirre y todo apunta a que Hugo Camberos también quedará fuera. La buena noticia adicional es que Richard Ledezma finalmente no fue convocado por el Tri.
El posible once de Chivas para enfrentar a Tigres estaría conformado por: Óscar Whalley; Miguel Gómez, José Castillo, Diego Campillo, Miguel Tapias, Bryan González; Richard Ledezma, Fernando González, Omar Govea; Efraín Álvarez y Ángel Sepúlveda. En el banquillo estará Gabriel Milito, quien buscará sacar ventaja en una serie que luce muy cerrada.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y es un jugador que llegó de Europa
Santiago Sandoval revela un secreto sobre los entrenamientos de Gabriel Milito
La afición ya los quiere fuera de Chivas pero Milito ya decidió que cuenta con ellos
El nuevo equipo que quiere fichar a Miguel Tapias
Patrocinador del Mundial adelanta la titularidad de Guillermo Ochoa ante CHEQUIA
Gabriel Milito DEJA QUE SE QUEDEN dos jugadores polémicos en Chivas
Revelan POLÉMICO PLAN de Chivas con sus FICHAJES
Javier Aguirre SE MOLESTA por culpa de las preguntas sobre Guillermo Ochoa
La POSIBLE ALINEACIÓN de México para su partido contra Chequia
México vs Chequia: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La MILLONADA que perderá Chivas con Erick Gutiérrez
La excelente noticia que le acaba de dar Javier Aguirre a Luis Romo
Chivas vs Leones Negros: Fecha y hora del primer partido de pretemporada
La preocupante advertencia que dio Roberto Alvarado sobre su futuro en Chivas
El nuevo equipo que acaba de mostrar interés por Gilberto Sepúlveda
Nuevos REFUERZOS de Chivas reciben un entrenamiento especial de Gabriel Milito
Javier Aguirre CAMBIA DE DECISIÓN entre Tala Rangel y Guillermo Ochoa
Gabriel Milito sorprende con sus DUROS ENTRENAMIENTOS en la pretemporada de Chivas
Filtran el 11 de la Selección Mexicana para su partido contra Chequia
Iker Casillas elige entre TALA RANGEL y GUILLERMO OCHOA para el México vs Chequia