La decisión FINAL sobre los convocados de Chivas con la selección mexicana
Fuente dalechivas.com
La mañana este miércoles 6 de mayo, ha sido una de las más locas en tiempos recientes para el aficionado al fútbol mexicano, pues desde que Amaury Vergara solicitó que los jugadores de Chivas se presentarán en Verde Valle, se desencadenaron varias cosas.
Javier Aguirre salió en conferencia de prensa al medio día, para decir que aquel jugador que no se presenté en el Centro de Alto Rendimiento a las 8 de la noche, el día de hoy, se quedará FUERA DEL MUNDIAL.
🗣️"Todos están citados hoy para estar cenando juntos a las 20:00 horas... El que no venga, NO VA AL MUNDIAL. Agradezco a los clubes". Afirmó contundente el ’Vasco’ Aguirre.
"Todos están citados hoy para estar cenando juntos a las 20:00 horas... El que no venga, NO VA AL MUNDIAL. Agradezco a los clubes"🇲🇽
— Claro Sports (@ClaroSports) May 6, 2026
Javier Aguirre, DT del Tricolor, habla sobre el comunicado de esta mañana🗣️ pic.twitter.com/JSRvLFYCwx
Esto quiere decir que, los jugadores de Toluca (Alexis Vega y Jesús Gallardo) que tenían permiso para no estar en la concentración del TRI, con el fin de jugar la semifinal de Concacaf, también deberán reportar con la selección mexicana.
Una vez dada esta orden, Amaury Vergara accedió nuevamente a qué Brian Gutiérrez, Roberto Alvarado, Armando González, Luis Romo y Raúl Rangel, NO se quedaran en Chivas, y se fueran con el conjunto nacional, como estaba acordado desde un inicio.
Comunicado oficial. pic.twitter.com/Cafmu2qjbD
— CHIVAS (@Chivas) May 6, 2026
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Amaury Vergara HUMILLA a Toluca y podría provocar su eliminación en Concacaf
La decisión FINAL sobre los convocados de Chivas con la selección mexicana
Javier Aguirre le responde a Amaury Vergara y lo ataca de la peor manera posible
Chivas tendrá VENTAJA contra Tigres por una DURA BAJA
Convocados ELIGEN entre Chivas y la Selección Mexicana tras AMENAZA de Javier Aguirre
Chivas PERDERÍA a otro de sus PORTEROS para el Apertura 2026
Amaury Vergara SE REBELA y le QUITA a los convocados de Chivas a la Selección Mexicana
Javier Aguirre lanza su PEOR AMENAZA a los convocados de Chivas y los dejaría FUERA del Mundial
Se confirma que Chivas tendrá nuevo delantero y llegará desde el extranjero
ÚLTIMA HORA: Gabriel Milito ya le dio las gracias a este jugador en plena liguilla
La MILLONADA de Monterrey que rechazó la Hormiga González
NO PUEDE SER: Televisa ya activó el plan para que Chivas se vaya eliminado
Confirman QUÉ PASARÁ con Erick Gutiérrez en el verano con Chivas
Hormiga González confiesa a qué jugador de la Selección Mexicana QUIERE CONOCER
Hormiga González confiesa porque RECHAZÓ irse a Europa y quedarse en Chivas
Gabriel Milito prepara un GRAN CAMBIO en la alineación de Chivas vs Tigres
Chicharito responde si jugará en el Atlante para el Apertura 2026