Guido Pizarro RECONOCE a Chivas tras la eliminación de Tigres
Hasta Pizarro reconoció la superioridad rojiblanca
Fuente dalechivas
Chivas firmó una noche inolvidable en el Estadio Akron, donde venció a Tigres y consiguió su boleto a las semifinales de la Liguilla del Clausura 2026. El Guadalajara volvió a demostrar carácter en un escenario de máxima presión y logró una remontada que pocos imaginaban después de lo ocurrido en el partido de ida.
El gran protagonista rojiblanco fue Santiago Sandoval, quien apareció con un doblete determinante para cambiar por completo la historia de la eliminatoria. El Rebaño no solo ganó el partido, sino que durante varios lapsos superó con claridad a un rival poderoso, con una de las plantillas más caras y completas del futbol mexicano.
Después del encuentro, Guido Pizarro no tuvo más opción que reconocer el trabajo del Guadalajara. El entrenador de Tigres aceptó que su equipo fue superado en el trámite y dejó una frase que seguramente será celebrada por toda la afición rojiblanca: “Fue un partido donde el equipo rival hizo mejor las cosas, tuvimos lapsos donde pudimos imponernos, pero no pudimos hacerlo, el rival fue justo ganador”.
La declaración del técnico argentino toma todavía más fuerza por el contexto de la serie. Tigres había hecho un gran trabajo en Nuevo León, por lo que parecía complicado que Chivas pudiera revertir la eliminatoria; sin embargo, el equipo rojiblanco respondió con personalidad, sin polémicas y con una actuación contundente en el Gigante de Zapopan.
Ahora, Chivas volverá a la actividad el próximo fin de semana para disputar las semifinales de la Liguilla del Clausura 2026. El rival todavía está por definirse, pero el Rebaño ya sabe que jugará entre sábado o domingo, con la motivación a tope después de eliminar a uno de los favoritos al título.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Así reaccionó Amaury Vergara al robo que Cruz Azul le hizo a Chivas
Se confirmó lo que todos queríamos saber sobre el arbitraje del Cruz Azul vs Chivas
Cruz Azul recuperará a un jugador muy importante para la vuelta y Chivas deberá cuidarse
La excelente noticia que se acaba de confirmar sobre un lesionado de Chivas
El plan de Gabriel Milito para jugar sin Efraín Álvarez y Richard Ledezma
Gabriel Milito lanza ADVERTENCIA a Cruz Azul previo a la vuelta de las semifinales
Confirman ROBO contra Chivas en el partido de ida de las semifinales vs Cruz Azul
Chivas terminó con DOS LESIONADOS el partido de ida vs Cruz Azul
¿Qué necesita Chivas para pasar a la Gran Final del torneo Clausura 2026?
Chivas vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen y goles | Cruz Azul 2-2 Chivas
VIDEO | Golazo de Ángel Sepúlveda | Chivas 2-2 Cruz Azul
VIDEO | GOLAZO de Santiago Sandoval | Cruz Azul 0-1 Chivas
El porterazo que podría llegar gratis a Chivas para reemplazar al Tala Rangel
Chivas le da una clase de GRANDEZA al Atlas y les provoca ardor
ÚLTIMO MOMENTO: Alineación CONFIRMADA de Chivas contra Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Las sorpresas en la convocatoria de Chivas vs Cruz Azul
La GROSERA injusticia que le hizo Javier Aguirre a Diego Campillo
Los 3 jugadores de Chivas que INJUSTAMENTE quedaron fuera del Mundial
El GRAVE ERROR que dejó a Chivas FUERA del Estadio Akron
Chicharito Hernández admite que QUISO RETIRARSE por culpa de Chivas
La polémica razón por la que Chivas NO FICHARÁ a Jordan Carrillo
Las SORPRESAS que prepara Cruz Azul en su ALINEACIÓN vs Chivas