Así reaccionó Amaury Vergara al robo que Cruz Azul le hizo a Chivas
Fuente dalechivas.com
El Rebaño Sagrado empató a 2 goles contra Cruz Azul, en el partido de ida de las semifinales, dejando un resultado bastante favorable para los pupilos de Gabriel Milito, pues con cualquier triunfo o empate estarían en la gran final.
La mala noticia para el cuerpo técnico, es que Efraín Álvarez y Richard Ledezma tuvieron que abandonar el terreno de juego, debido a molestias musculares que les impidieron continuar.
Desafortunadamente para el Rebaño, el árbitro si fue protagonista del encuentro y tuvo una actuación bastante mala, dónde perjudicó a los pupilos de Gabriel Milito con un penal en contra mal sancionado, y dos tarjetas rojas perdonadas a la máquina.
SE ENOJÓ EL PATRÓN 😳
De acuerdo con información del periodista Jesús Bernal en su canal de YouTube, existió cierta molestia por parte de los altos mandos del Guadalajara, a causa de la mala actuación del árbitro Maximiliano Quintero.
A pesar del enojo, todos en el equipo están unidos y esperan sobreponerse ante cualquier adversidad para llegar a la gran final del fútbol mexicano.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El MEGA CRACK que el América ahora sí le ganaría a las Chivas
Joel Huiqui dice el peor comentario posible sobre Chivas enfrente de José Ramón Fernández
La terrible noticia que se confirmó sobre Brian Gutiérrez antes del debut de México en el Mundial
André Jardine rompe el silencio y da una polémica declaración sobre dirigir a Chivas
Se confirma que habrá justicia en la portería de la selección mexicana
ÚLTIMO MOMENTO: Estos jugadores de Chivas serían titulares en el debut de México
Hormiga González PIERDE SU LUGAR en la Selección Mexicana por este delantero
El MEGA SALARIO que tendría Kevin Castañeda en las Chivas
La fecha para que Kevin Castañeda LLEGUE a las Chivas
Conejo Pérez elige a su PORTERO TITULAR para el Mundial del 2026
Mateo Chivas confiesa lo inesperado sobre su SALIDA de Chivas