Chivas recupera a 4 JUGADORES que regresarán de sus PRÉSTAMOS

Habrá decisiones importantes en Verde Valle

Fuente dalechivas

Chivas recupera a 4 JUGADORES que regresarán de sus PRÉSTAMOS
Jpg Imagen

Tras la eliminación de Chivas ante Cruz Azul en la Semifinal de la Liguilla, el Rebaño Sagrado comenzará una etapa clave de análisis rumbo al Apertura 2026. Con la participación en la Liga MX ya finalizada, la directiva rojiblanca y el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Milito deberán revisar no solo posibles refuerzos, sino también a los futbolistas que regresan tras cumplir sus respectivos préstamos.



Uno de los casos más llamativos es el de Luis Gabriel Rey, defensa formado en Verde Valle que volverá después de estar un año cedido en Puebla. Su rendimiento con La Franja lo convierte en un elemento a seguir durante la pretemporada, ya que disputó 1911 minutos en 29 partidos y, además, destacó jugando como contención, una posición que el Guadalajara necesita fortalecer de cara al próximo torneo.


Otro nombre que estará bajo evaluación es Diego Ochoa, quien regresará luego de su paso por FC Juárez. El canterano salió del club como parte del movimiento que permitió la llegada de Diego Campillo, pero su etapa con Bravos no fue la esperada, ya que no logró sumar minutos pese a haber sido capitán de la Selección Mexicana Sub-20 en el Mundial de la categoría.



En ofensiva, Fidel Barajas también volverá a Verde Valle tras su préstamo con Atlético de San Luis. El futbolista llegó durante la gestión española por una operación cercana a los 4 millones de dólares, pero no terminó de consolidarse en el conjunto potosino. Su continuidad dependerá de si Milito considera que puede encajar en una zona del campo donde Chivas ya cuenta con varias alternativas.


El panorama parece más complicado para Teun Wilke, quien regresará tras su préstamo con Fortaleza de Colombia, donde apenas marcó un gol y fue de penal. Aunque fue campeón con Tapatío en la Liga de Expansión MX, todo apunta a que no será tomado en cuenta por Gabriel Milito, quien ya había decidido cortarlo anteriormente. En cuanto a Víctor Guzmán, su situación es distinta: termina contrato con Chivas y no entra en planes, por lo que su futuro estaría encaminado a continuar en Pachuca.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.