Chivas recupera a 4 JUGADORES que regresarán de sus PRÉSTAMOS
Habrá decisiones importantes en Verde Valle
Fuente dalechivas
Tras la eliminación de Chivas ante Cruz Azul en la Semifinal de la Liguilla, el Rebaño Sagrado comenzará una etapa clave de análisis rumbo al Apertura 2026. Con la participación en la Liga MX ya finalizada, la directiva rojiblanca y el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Milito deberán revisar no solo posibles refuerzos, sino también a los futbolistas que regresan tras cumplir sus respectivos préstamos.
Uno de los casos más llamativos es el de Luis Gabriel Rey, defensa formado en Verde Valle que volverá después de estar un año cedido en Puebla. Su rendimiento con La Franja lo convierte en un elemento a seguir durante la pretemporada, ya que disputó 1911 minutos en 29 partidos y, además, destacó jugando como contención, una posición que el Guadalajara necesita fortalecer de cara al próximo torneo.
Otro nombre que estará bajo evaluación es Diego Ochoa, quien regresará luego de su paso por FC Juárez. El canterano salió del club como parte del movimiento que permitió la llegada de Diego Campillo, pero su etapa con Bravos no fue la esperada, ya que no logró sumar minutos pese a haber sido capitán de la Selección Mexicana Sub-20 en el Mundial de la categoría.
En ofensiva, Fidel Barajas también volverá a Verde Valle tras su préstamo con Atlético de San Luis. El futbolista llegó durante la gestión española por una operación cercana a los 4 millones de dólares, pero no terminó de consolidarse en el conjunto potosino. Su continuidad dependerá de si Milito considera que puede encajar en una zona del campo donde Chivas ya cuenta con varias alternativas.
El panorama parece más complicado para Teun Wilke, quien regresará tras su préstamo con Fortaleza de Colombia, donde apenas marcó un gol y fue de penal. Aunque fue campeón con Tapatío en la Liga de Expansión MX, todo apunta a que no será tomado en cuenta por Gabriel Milito, quien ya había decidido cortarlo anteriormente. En cuanto a Víctor Guzmán, su situación es distinta: termina contrato con Chivas y no entra en planes, por lo que su futuro estaría encaminado a continuar en Pachuca.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike
ÚLTIMA HORA: Se tomó contundente decisión sobre el regreso de Alan Mozo a Chivas
BOMBAZO: Se filtra el nuevo jersey de Chivas para la próxima temporada
OFICIAL: América hizo el fichaje de ex futbolista de Chivas
Javier Aguirre acaba de hacer la peor injusticia de todas con al Hormiga González
CHIVAS VS CORRECAMINOS: Fecha, hora y donde ver EN VIVO
Las POSIBILIDADES del Piojo Alvarado de irse de Chivas tras el Mundial
Ex-capitán de Chivas ha llegado a un acuerdo para ser REFUERZO del Toluca
Revelan porque Chivas DEJÓ a la marca Pumas y firmó con Nike
Directiva de Chivas confiesa lo que NADIE QUIERE OÍR sobre el Piojo Alvarado
Chivas confirma una NUEVA BAJA por ACCIDENTE