Marcelo Michel Leaño será nuevo técnico de Coras Tepic
Fuente informador
Este día presentan a Marcelo Michel Leaño como técnico del equipo de Coras de Tepic, quien deberá seguir los pasos que el técnico de Chivas, Matías Almeyda, le indique, ya que, tras la salida del gobierno de Tepic, Jorge Vergara tomará a ese equipo de Ascenso como una filial para foguear a las jóvenes promesas del “Rebaño”.
El estratega rojiblanco, Almeyda, tendrá mucha injerencia en el equipo de Ascenso, el cual el torneo pasado estuvo dirigido por Ramón Morales, pero al no calificar y salir el gobierno de Tepic, se hizo a un lado y llega al mando un estratega que en Venados tuvo su primer experiencia en la división llamada de plata.
El 29 de mayo del 2012, Marcelo Michel Leaño llegó al Guadalajara como coordinador deportivo y administrativo, pero el 19 de marzo del 2013, Chivas anunció la salida de Leaño debido a motivos personales. Fueron 10 meses los que estuvo en el redil, siempre al lado de Johan Cruyff, quien se fue con todo su equipo en diciembre del 2012.
Para el 27 de noviembre del 2015, Leaño logró ingresar al mundo del futbol cancha, luego de lograr una oportunidad al dirigir a Venados de Yucatán. Leaño realizó pretemporada para iniciar el Clausura 2016, el torneo de su debut fue bueno, le faltó un punto para meterse a la Liguilla y al final no cumplió con la meta que era pelear por el título.
En el segundo campeonato, Apertura 2016, solamente duró cuatro jornadas debido a los malos resultados, ya que empató en una ocasión, contra Zacatepec 0-0 y tres derrotas de manera consecutiva, dejando un historial bastante malo, pues hay que agregarle la derrota ante el América en la Copa MX para dejar una marca de un gol a favor por 10 en contra.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Hora y COMO Ver En VIVO el partido de Atlas contra Chivas por el Clausura 2026
Por culpa del Atlas, Chivas podría perder a dos jugadores MUY IMPORTANTES
El REFUERZO ESPECIAL que tendrá Chivas para enfrentar al Atlas
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para enfrentar a Atlas que podría causar POLÉMICA
Chivas perdería HISTÓRICO ESTADIO en la Liga MX
La JOYA que Gabriel Milito HA CEPILLADO y lo mandó a jugar para el Tapatío
Revelan el NUEVO REFUERZO que tendría Chivas para reemplazar a Miguel Tapias
Filtran el NUEVO AUTO DE LUJO de la Hormiga González
La leyenda de Chivas que TRAICIONÓ al Tala Rangel previo al Mundial del 2026
Los del Atlas saben que perderán contra Chivas y por eso sacaron esta excusa
VIDEO | Los Chivahermanos no perdonan a Fernando Hierro y lo abuchean en partido de leyendas
Chivas no quiere jugar este torneo pero ya hasta nos dieron rivales
Televisa está MUY enojado por el mal momento del América y se quieren desquitar con Chivas de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirmaron los IMPORTANTES partidos que se perderá Luis Romo por su lesión
El MILAGRO que necesita la Hormiga González para poder ser BICAMPEÓN DE GOLEO
Amaury Vergara revela SUS RAZONES para que Chivas dejara a Televisa
El SUCIO PLAN para convencer a Amaury Vergara para VENDER a Chivas
El jugador de Chivas que está MUY DOLIDO por esta decisión de la directiva
Chivas tiene TRES RARAS AUSENCIAS en un momento muy importante