Hormiga González insiste en SALIR de Chivas rumbo a Europa
Se enfoca en el Tricolor
Fuente dalechivas
Armando González atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. El delantero de Chivas ya se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, donde espera tener minutos en el amistoso de este viernes ante Ghana, en Puebla, en medio de la expectativa por lo que pueda venir para él rumbo al Mundial.
Aunque su nombre ha comenzado a sonar con fuerza como uno de los futbolistas mexicanos con proyección para dar el salto al extranjero, la Hormiga González prefirió mantener la calma al ser cuestionado por TUDN sobre una posible salida al futbol europeo. El atacante rojiblanco fue contundente y dejó claro que su mente está puesta en el presente: “No sé nada de eso. Me enfoco en mi día a día, si se da el futbol europeo yo estaré muy contento porque son mis sueños. Si no se da, yo estoy más que feliz en Chivas, no pienso en otra cosa que no sea Chivas ahorita, no pienso en otra cosa que no sea la Selección porque es mi día a día ahorita”.
La postura del delantero llega después de un año en el que se consolidó como una de las figuras ofensivas más importantes de la Liga MX. Armando González fue campeón de goleo en el Apertura y estuvo cerca de repetir esa distinción en el Clausura, situación que aumentó el interés alrededor de su futuro y lo colocó como uno de los atacantes mexicanos más atractivos del momento.
De cualquier manera, el jugador de 23 años no quiso adelantarse a los escenarios que podrían abrirse después del Mundial. Su prioridad inmediata está con el Tricolor y con responder dentro de la cancha ante Ghana: “Yo pienso el viernes jugar contra Ghana y dar mi mejor versión, meter gol. Ya después cuando pase el Mundial estaremos pensando en otras cosas. Tengo contrato hasta el 2029, si hay una alguna oferta ya veremos, pero yo tengo contrato”.
Cabe recordar que Armando González ya fue buscado desde Europa, pues en el mercado anterior existió una oferta formal desde Rusia cercana a los 20 millones de dólares. Sin embargo, el delantero decidió mantenerse en Chivas para seguir creciendo, afianzarse en la Selección Mexicana y sostener el nivel que lo puso bajo la mirada internacional. Ahora, si logra tener participación en el Mundial, su nombre podría tomar todavía más fuerza en el mercado europeo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Atlas
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas en el Clásico Tapatío
Atlas vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
¡ÚLTIMO MOMENTO! Dos jugadores habrían pedido salir de Chivas
El GRAN problema que podría causar el clásico tapatío y del que NADIE está hablando
Es ÍDOLO en Chivas pero su familia reveló su vínculo con el América
Gabriel Milito se está quebrando la cabeza y todavía no ha tomado una decisión IMPORTANTE
Se confirmó la noticia sobre la transmisión del clásico tapatío que pondrá felices a TODOS
El ARMA SECRETA de Chivas para el Clásico Tapatío contra Atlas
Chivas recibe la MEJOR NOTICIA previo al Clásico Tapatío contra Atlas
Las POSIBLES BAJAS de Chivas para su partido contra Atlas
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas