La posible alineación de Chivas con TODOS sus refuerzos del próximo torneo

Fuente dalechivas.com

La posible alineación de Chivas con TODOS sus refuerzos del próximo torneo

Ha pasado casi una semana desde que Chivas se despidió del Clausura 2026, luego de caer eliminados ante semifinales contra Cruz Azul. Desde ese entonces, han comenzado a sonar varios rumores de fichajes.



Denzell García es un jugador que podría llegar al conjunto Rojiblanco para el próximo semestre, pues la directiva ya habría empezado pláticas con Juárez, club que dueño de la carta del mediocampista.


Además, Gabriel Milito sabe que es importante poder contar con aquellos futbolistas que regresan de su préstamo, como lo son Luis Rey, Teun Wilke y Diego Ochoa, quién también milita en los ’Bravos’.


POSIBLE ALINEACIÓN CON FICHAJES 👇


🧤 Raúl Rangel

🛡️Diego Campillo / Luis Romo

🛡️ José Castillo / Diego Ochoa

🛡️ Daniel Aguirre

🚀 Bryan González

🚀 Richard Ledezma

🎯 Denzell García

🎯 Omar Govea

👟 Efraín Álvarez

👟 Roberto Alvarado

⚽ Armando González



En esta posible alineación se consideran Raúl Rangel y Armando González, dos futbolistas que han llamado la atención de algunos clubes de Europa, pero por quienes todavía no ha existido alguna oferta.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.