Hormiga González hace nuevo HOMENAJE al Chicharito Hernández
La Hormiga carga con un número especial
Fuente dalechivas
Armando González se ha convertido en una de las grandes ilusiones ofensivas de Chivas y también en una de las principales apuestas a futuro para la Selección Mexicana. Su crecimiento goleador ha provocado que las comparaciones con otros delanteros aparezcan de forma constante, especialmente con Javier Hernández, el máximo anotador histórico del Tricolor.
Esa conexión volvió a tomar fuerza durante el partido amistoso entre México y Ghana, donde la Hormiga llamó la atención desde que saltó al terreno de juego. El delantero rojiblanco apareció con el dorsal 14, un número que inevitablemente remite a Chicharito, quien lo hizo emblemático durante gran parte de su carrera.
Normalmente, Armando González utiliza el número 34, dorsal que eligió por el vínculo familiar con su padre, quien lo portaba cuando estaba en activo. Sin embargo, para una competencia mundialista no podría mantener ese número, ya que los registros deben ir del 1 al 26, por lo que el atacante habría optado por usar el 14.
La elección también tiene un valor simbólico por la relación que existe entre ambos futbolistas dentro de Chivas. Desde su regreso al Guadalajara en enero de 2024, Javier Hernández asumió un papel de mentor para la Hormiga, acompañándolo en su proceso de consolidación con consejos, respaldo y experiencia en momentos clave.
El debut de México en el Mundial 2026 será el 11 de junio ante Sudáfrica, en la cancha del Estadio Azteca, en un partido programado para las 13:00 horas, tiempo del centro de México. Ese encuentro también marcará el arranque oficial de la Copa del Mundo, por lo que todos los reflectores estarán puestos sobre el Tricolor y sobre los jugadores que buscan escribir su propia historia.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Hormiga González hace nuevo HOMENAJE al Chicharito Hernández
El DINERAL que ganaría Chivas con la venta del Tiba Sepúlveda
Alan Pulido sorprende al CAMBIAR DE DEPORTE tras su salida de Chivas
Gabriel Milito ya suena como opción para REGRESAR a la Liga Argentina
Matías Almeyda ficharía a AMERICANISTA como su PRIMER REFUERZO en Rayados
Estrella de la WWE demuestra su amor por Chivas
Los jugadores más VALIOSOS de Chivas. El 3 nadie lo puede creer
Javier Aguirre insulta a todos los Chivahermanos con esta declaración
La posible alineación de Chivas con TODOS sus refuerzos del próximo torneo
Efraín Juárez defiende a Chivas de los robos arbitrales y dijo lo que todos pensamos
Chicharito Hernández LE METE PRESIÓN a la Hormiga González y al Piojo Alvarado
El fichaje que MÁS LE URGE a Chivas para el Apertura 2026
Denzell García responde a la OFERTA de las Chivas
El motivo por el que Chivas podría perder a TODOS SUS PORTEROS
Hormiga González insiste en SALIR de Chivas rumbo a Europa