Presidente de Cruz Azul hace la declaración más descarada sobre el arbitraje contra Chivas
Fuente DaleChivas.com
Una semana después de que Chivas haya sido eliminado en semifinales ante Cruz Azul, la polémica arbitral aún sigue dando de que hablar.
En esta ocasión, el encargada de encender a la afición Rojiblanca fue el presidente de la Máquina Víctor Velázquez, quien aseguró que ningún equipo ha sido beneficiado por el arbitraje en esta liguilla.
Esta declaración no le cayó nada bien a los Chivahermanos, como era de esperarse, pues ellos si se sintieron perjudicados en el partido ante la máquina.
💥 "NINGÚN EQUIPO HA SIDO BENEFICIADO"
— Futbol Picante (@futpicante) May 23, 2026
El Ing. Víctor Velázquez responde a Efraín Juárez. pic.twitter.com/JKJsWHtx3V
Califica esta notícia:
1
8
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas define a los DOS REEMPLAZOS del Oso González
Chino Huerta regresará a la Liga MX y NO SERÁ con las Chivas
El DURO PLAN de Gabriel Milito con los jugadores de Chivas
El PLAN de Chivas para REFORZARSE en el Apertura 2026
La Hormiga González recibe la PEOR NOTICIA previo al debut en el Mundial
Los jugadores de Chivas que serían borrados en el Mundial por Javier Aguirre
NO SOLO CASTAÑEDA: El crack de Tijuana que Chivas busca fichar después del Mundial
La inesperada decisión que tomará Chivas sobre el futuro de Hugo Camberos
El duro golpe que le dio Erick Gutiérrez a todos los aficionados del Atlas
Los dos jugadores de Chivas que BORRARÁN al Oso González
André Jardine NO DESCARTA llegar a las Chivas en el futuro
Chivas le ganaría OTRO FICHAJAZO al Club América para el Apertura 2026
Examericanista sorprende DEFIENDE al Chicharito Hernández y lo califica como un GENIO
Lo único que falta para que Chivas pueda vender a Erick Gutiérrez al Atlas
El MEGA CRACK que el América ahora sí le ganaría a las Chivas