El ÚLTIMO JUGADOR de Chivas que se puede COLAR al Mundial del 2026

Sigue en la pelea

Fuente dalechivas

El ÚLTIMO JUGADOR de Chivas que se puede COLAR al Mundial del 2026
Jpg Imagen

La convocatoria definitiva de la Selección Mexicana para el Mundial 2026 todavía tiene algunos lugares en disputa, por lo que el cierre de la lista promete ser bastante competido. En el entorno de Javier Aguirre hay varios futbolistas que siguen siendo observados antes de que se confirme el grupo final de 26 jugadores.



De acuerdo con información de David Medrano, actualmente existirían al menos 10 jugadores peleando únicamente por dos espacios dentro de la lista que presentará el “Vasco” para la Copa del Mundo. Esto significa que cualquier detalle, rendimiento reciente o perfil táctico podría terminar marcando diferencia en la decisión final del cuerpo técnico.


Dentro de ese grupo aparece Richard Ledezma, futbolista que recientemente llegó a Chivas y que todavía conserva posibilidades de ser considerado por la Selección Mexicana. Aunque no se encuentra concentrado actualmente con el Tricolor, su nombre seguiría bajo observación por parte del cuerpo técnico nacional.



El mediocampista se mantiene en la pelea gracias a su experiencia en Europa y a la versatilidad que puede ofrecer en distintas zonas del campo. Ese perfil podría jugar a su favor dentro del esquema de Javier Aguirre, especialmente si el cuerpo técnico busca alternativas capaces de cumplir más de una función durante el torneo.


Según lo señalado por David Medrano, Richard Ledezma compite por esos últimos lugares con futbolistas como Carlos Rodríguez, Marcel Ruiz, Germán Berterame, Jesús Angulo, Everardo López, Jesús Alejandro, Kevin Castañeda, Luis Chávez y Julián Araujo. La lucha luce cerrada y el jugador de Chivas deberá esperar la decisión final del “Vasco” rumbo al Mundial.

Califica esta notícia: 2 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.