Hormiga González confiesa SI SE IRÁ de las Chivas tras el Mundial

El delantero rojiblanco no cierra la puerta

Fuente dalechivas

Hormiga González confiesa SI SE IRÁ de las Chivas tras el Mundial
Jpg Imagen

El gran momento de Armando González con Chivas lo ha colocado como uno de los nombres más atractivos del futbol mexicano. Su capacidad goleadora lo convirtió en una pieza importante para el Guadalajara y ahora también le abrió la puerta de la Selección Mexicana, donde buscará aprovechar una oportunidad clave en su carrera.



Aunque el atacante rojiblanco tiene contrato vigente con el Rebaño hasta 2029, los rumores sobre una posible salida al futbol europeo han tomado fuerza en los últimos meses. Diversos reportes han señalado que varios clubes del Viejo Continente siguen de cerca su desarrollo, e incluso se mencionó que anteriormente rechazó una propuesta importante del CSKA de Moscú.


Ante la posibilidad de que pueda recibir una oferta durante el mercado de verano, Mauricio Ymay, reportero de TUDN, le preguntó directamente si volverá a vestir la camiseta de Chivas. González fue claro al señalar que, por ahora, no tiene información concreta sobre su futuro y que su enfoque está puesto en el día a día, tanto con el club como con el Tricolor: “No, yo no sé nada. Me enfoco en mi día a día. Si se da el futbol europeo estaré muy contento, porque es uno de mis sueños. Si no se da, soy más que feliz en Chivas. No pienso en otra cosa que no sea Chivas. Ahorita no pienso en otra cosa que no sea la Selección, que es mi día a día. Ya después seguiré pensando en otras cosas cuando pase el Mundial.



En la misma entrevista, el delantero dejó abierta la posibilidad de analizar cualquier propuesta que pueda llegar, aunque recalcó que su vínculo con el Guadalajara sigue vigente por varios años más: “No sé, tengo contrato hasta el 2029. Si llega alguna oferta, ya veremos, pero tengo contrato hasta el 2029″, respondió en entrevista con TUDN. Con esto, el atacante no descartó el salto a Europa, pero tampoco dejó dudas de que se mantiene comprometido con Chivas.


Mientras se define su futuro, González también se prepara para un momento histórico con la Selección Mexicana, que debutará en el Mundial 2026 frente a Sudáfrica. Dicho encuentro marcará el arranque de toda la Copa del Mundo y se disputará el 11 de junio en el Estadio Azteca, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.