POR ESTO Chivas no ha podido cerrar MÁS REFUERZOS

El Rebaño aún no puede acelerar por completo en el mercado

Fuente dalechivas

POR ESTO Chivas no ha podido cerrar MÁS REFUERZOS
Jpg Imagen

La planeación de Chivas rumbo al Apertura 2026 sigue en marcha, pero el club todavía no ha podido tomar una postura totalmente agresiva en el mercado de fichajes. Aunque la directiva rojiblanca ya estaría trabajando en la conformación del plantel, hasta ahora no se ha hecho oficial ninguna incorporación para reforzar al equipo de Gabriel Milito.



En las últimas semanas han surgido varios nombres como posibles opciones para el Guadalajara, entre ellos Denzell García, Iván Tona y Elías Montiel. Además, versiones extraoficiales han señalado que Kevin Castañeda estaría prácticamente amarrado; sin embargo, la institución no ha confirmado ningún movimiento, por lo que todo se mantiene en el terreno de los rumores y las negociaciones.


De acuerdo con Jesús Bernal, reportero de ESPN, uno de los principales motivos por los que Chivas no ha avanzado con mayor fuerza en el mercado tiene que ver con la falta de claridad sobre las posibles bajas. El comunicador explicó que el club continúa revisando alternativas para fortalecer al plantel: “Queda esperar en qué otras zonas y cuáles jugadores son los que Chivas podría traer. Es un hecho que siguen analizando alternativas para darle un toquecito más al equipo.



El propio Bernal señaló que el Rebaño necesita conocer primero qué futbolistas dejarán la institución antes de decidir con mayor precisión qué posiciones reforzar: “Es importante considerar, que estas Chivas necesitan tener más certeza sobre qué piezas van a salir y a partir de ahí poder decidir qué contratar“, explicó el comunicador en su canal de YouTube. Por esa razón, la directiva tendría que resolver primero el panorama interno antes de cerrar nuevas incorporaciones.


Entre los jugadores que podrían salir de Chivas aparecen nombres importantes como Miguel Tapias, Gilberto Sepúlveda, Érick Gutiérrez, Leonardo Sepúlveda y Eduardo García, quienes tendrían un pie fuera del redil. Además, elementos como Raúl Rangel, Brian Gutiérrez y Armando González podrían llamar la atención desde Europa tras su participación con la Selección Mexicana, por lo que el Guadalajara deberá estar atento a cualquier movimiento en las próximas semanas.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.