El DESPRECIADO por los españoles que sería NUEVO REFUERZO de Chivas
Opción conocida en la lista
Fuente dalechivas
La directiva de Chivas sabe que no puede depender de una sola negociación para reforzar al plantel rumbo al Apertura 2026, por lo que en Verde Valle estarían trabajando con varias alternativas para fortalecer el mediocampo. En esa lista habría aparecido un nombre conocido por la afición rojiblanca: Óscar Macías, actual jugador del Atlético de San Luis.
El mediocampista de 27 años ha logrado consolidarse poco a poco en la Liga MX con el conjunto potosino, después de haber salido del Guadalajara sin recibir una oportunidad importante durante la etapa de la directiva española. Desde entonces, el llamado Cabeza ha mostrado cualidades que lo mantienen como una opción interesante para distintos clubes del futbol mexicano.
De acuerdo con lo revelado por Jesús Hernández, Macías se encuentra dentro de las posibilidades que maneja el Rebaño para reforzar la zona de recuperación, aunque no sería la prioridad principal. “En la lista de medios de recuperación que tiene el Guadalajara, hay opción A, B y C. Óscar Macías no es la primera opción, pero sí está ahí. “Es de esos jugadores hormiguita, jugadores silenciosos, sin los reflectores, pero me parece uno de los jugadores que en las Chivas de Milito puede ayudar muchísimo“, explicó el comunicador en su canal de YouTube.
La historia de Óscar Macías con Chivas comenzó como una promesa de la cantera rojiblanca, pues debutó en el Apertura 2017 bajo el mando de Matías Almeyda. Sin embargo, tras la salida del Pelado, varios futbolistas de aquella generación perdieron protagonismo y el mediocampista terminó pasando por el Zacatepec antes de llegar al Atlético de San Luis.
Aunque después volvió al redil para jugar con el Tapatío, donde fue capitán y consiguió títulos como el Clausura 2023 y el Campeón de Campeones 2022-2023, Chivas lo dejó salir libre en enero de 2024. Actualmente tiene contrato con San Luis hasta el verano de 2027, por lo que cualquier negociación tendría que hacerse con el club potosino; su carta rondaría los 900 mil euros, según Transfermarkt.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.México vs Sudáfrica: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Revelan los motivos de Chivas para CORRER a Hugo Camberos
Lo ÚNICO QUE FALTA para que Chivas tenga su FICHAJE esperado
El DESPRECIADO por los españoles que sería NUEVO REFUERZO de Chivas
La MILLONADA que Chivas se ahorrará con la BAJA de Erick Gutiérrez
El inesperado reconocimiento que recibió Armando González por parte de la Liga MX
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y es delantero
Se confirma que Erick Gutiérrez hará la peor traición en contra de Chivas
El NUEVO DORSAL que tendría la Hormiga González si se queda en Chivas
Hormiga González confesó porque RECHAZÓ las ofertas de Rusia
POR ESTO Chivas no ha podido cerrar MÁS REFUERZOS
Matías Almeyda LE ROBARÍA FICHAJAZO a las Chivas para el Apertura 2026
Hormiga González confiesa SI SE IRÁ de las Chivas tras el Mundial