La gran preocupación que tiene toda la directiva de Chivas en estos momentos

Fuente DaleChivas.com

La gran preocupación que tiene toda la directiva de Chivas en estos momentos

De acuerdo con información del periodista Jesús Bernal de ESPN, existe cierta preocupación por parte de la directiva, sobre que pierdan a algunos jugadores después de la Copa del Mundo.



Desde Verde Valle saben que si dejan ir a nombres como Brian Gutiérrez o Armando González, será muy difícil que algún equipo local de la Liga MX, quiera venderles jugadores que puedan cubrir las bajas de los dos jugadores antes mencionados, cuando el torneo ya esté iniciado.


Por lo tanto, Javier Mier y los directivos deberían irse a Europa para intentar conseguir fichajes, pues saben que ese es el único mercado accesible que tiene disponible el Guadalajara.



Por ahora, no ha llegado ninguna oferta por NINGÚN elemento de Chivas, no obstante, el mercado es largo y eso podría cambiar, después de la participación de México en el Mundial.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.