Jordan Carrillo lanza su primer mensaje como NUEVO REFUERZO de Chivas
Jordan Carrillo ya está en Guadalajara
Fuente dalechivas
Chivas sigue dándole forma a su plantel para el Apertura 2026 y este martes recibió una noticia esperada por la afición rojiblanca. Después de varios días de expectativa, Jordan Carrillo llegó a Guadalajara para comenzar formalmente su etapa como futbolista del Rebaño Sagrado.
El exjugador de Santos Laguna habría arribado vía terrestre a la Perla de Occidente, donde fue recibido por el staff de comunicación del club. En sus primeras palabras como rojiblanco, el mediocampista dejó claro que llega con ilusión, compromiso y una meta muy marcada. "Bien, contento de llegar a esta institución. Es un sueño. Muy ilusionado y con muchas ganas, con la mejor actitud vengo a ser campeón con Chivas", declaró el futbolista a Chivas TV.
La llegada de Jordan Carrillo representa el segundo refuerzo del Guadalajara para el próximo torneo, por lo que su incorporación genera expectativa dentro del proyecto rojiblanco. En las próximas horas, el futbolista deberá reportar para realizar los exámenes médicos correspondientes antes de concretar los últimos detalles de su incorporación.
Una vez superadas las pruebas físicas y médicas, Carrillo firmará el contrato que lo vinculará con el chiverío por los próximos cuatro años. Con ello, Chivas asegura a un futbolista con margen de crecimiento y con condiciones ofensivas que podrían darle variantes importantes al equipo en el nuevo semestre.
El arribo de Carrillo se suma al de Kevin Castañeda, quien también reportó recientemente con el Rebaño Sagrado y coincidió en el mismo objetivo: pelear por el campeonato. "Gracias por la bienvenida. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa. Es algo que soñé desde niño. Elegí bien al venir acá porque las expectativas son muy altas. Estamos para ser campeón", comentó Castañeda a su llegada.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Revelan el MOTIVO REAL de la convocatoria de la Hormiga González a la Selección Mexicana
Gabriel Milito prepara RADICAL CAMBIO de Chivas para el Apertura 2026
Jordan Carrillo lanza su primer mensaje como NUEVO REFUERZO de Chivas
Revelan porque Kevin Castañeda PREFIRIÓ a Chivas sobre el Club América
Sospechan ESPIONAJE de la Selección de Corea del Sur en las instalaciones de Chivas
La realidad del fichaje de Guillermo Martínez a Chivas
El futbolista de Chivas que se fue del equipo y no se despidió de sus compañeros
Fue muy criticado en la liguilla pero Gabriel Milito seguirá contando con él
La excelente noticia que se confirmó sobre el futuro del Piojo Alvarado en Chivas
Ya se sabe cuales son los equipos de FRANCIA que buscan a Brian Gutiérrez
Chivas ya tiene un plan para la PRETEMPORADA de sus nuevos REFUERZOS
Confirmado: Chivas ya conoce a su PRIMER RIVAL en la pretemporada
Gabriel Milito lleva a 4 JOYAS de la cantera de Chivas a la pretemporada
Confirmado: Jordan Carrillo se despide de Pumas y ya es jugador de Chivas
Tienen un PIE FUERA de Chivas y aún así se reportaron a la pretemporada