Almeyda agradece 'espaldarazo' de Vergara en Twitter
Fuente espn
El técnico Matías Almeyda agradeció el apoyo que Jorge Vergara, dueño de Chivas, ventiló a través de su cuenta de Twitter.
Dijo el técnico argentino que le estará eternamente agradecido al dirigente por la confianza y paciencia que tiene de que el conjunto rojiblanco saldrá adelante en el Clausura 2018 y recalcó que “nadie está contento a nivel resultados”.
En conferencia de prensa, luego del 1-1 conseguido ante Pachuca, el estratega argentino comentó “por el momento no vamos a definirnos por algún torneo. En el torneo cualquiera le puede ganar a cualquiera y solo nos falta ganar a nosotros”. Se refiere a que la liga todavía no está perdida, dado que quedan nueve partidos por disputarse, y que en la Liga de Campeones de la Concacaf jugarán el partido de ida de los octavos de final contra Cibao, rival de República Dominicana.
“Para eso son las rotaciones. El nivel de los jugadores es muy parejo. Vamos a luchar por las dos cosas. Estamos trabajando bien, seguimos corrigiendo; no podemos aflojar y sí mantener lo bueno que estamos recuperando”.
“Cada segundo de mi vida es importante. Mi mentalidad es la misma que es insistir y redoblar. La única solución que encuentro en la vida y en el futbol es el trabajo”.
En cuanto al penalti que le marcaron en contra señaló que “de nada sirve lamentarse. El lamento y el esperar suerte es el peor enemigo. Acá se sale con trabajo y con honor lo que hacemos”.
Dejó claro que era el momento de que Oswaldo Alanís fuera titular y que el zaguero seleccionado nacional es el encargado de patear los penaltis, de ahí que lo haya hecho contra los Tuzos.
REPORTE MÉDICO
En cuanto a los jugadores que este sábado no aparecieron en la banca, explicó el timonel que a Jesús ‘Chapo’ Sánchez le cayó un rival encima en el partido de la jornada siete y juntó un poco de líquido en una rodilla “y quisimos reservarlo para después”. Carlos Salcido y Hedgardo Marín tienen leves golpes en ambas rodillas “y seguramente podrán recuperarse para el siguiente juego”.
Con base en la recuperación de su gente definirá a los 23 jugadores que harán el viaje al Caribe. Aseguró que no se puede permitir dejar jugadores en México, dado que cuenta con un plantel corto.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (6)
Alberto Martinez
claro que se tiene que quedar recordemos que cuando llego Matias teniamos bastantes problemas de todo tipo inclusibe del desenso y ya ven lo saco del problema y hasta campeones los hizo. creo que tambien los aficionados tenemos que poner nuestro granito de arena y motivarlos ya es tiempo de retomar la serenatas que tanto los motivaron para salir adelante
Adalberto Perez
ya estan agarrando su nivel de campeones
Adalberto Perez
no hay nada de q preocuparse ya estan a agarrando s
Hugo Ortiz
Ya dije en una ocasión que cada chivahermano ponga al menos 10.00 pesos y compramos jugadores solo den numero de cuenta.
Manuel Torrijos
estámos contigo Almeyda tenemos mucha confianza en que sacarás al equipo de este mal pasó y confiamos en los jugadores pero ve planeando los refuerzos para el próximo torneo y si Vergara no quiere los 40 millones de chivas ponemos de nuestra bolsa para que tú nos a sigas dando títulos chivas asta la muerte
FranKo C Piña
estoy de acuerdo en todo no aflojar el paso para q agarren todos el mismo ritmo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por culpa de Álvaro Fidalgo este jugador de Chivas se podría quedar sin MUNDIAL
Esta es la alineación que deberá usar Gabriel Milito cuando pierda a sus jugadores para la liguilla
La GRAN ventaja que tendrá Chivas contra Monterrey
La EXCELENTE NOTICIA que recibe Chivas antes del partido contra Monterrey
La TERRIBLE traición que le hizo Javier Aguirre a Bryan González
POR ESTO Amaury Vergara NO PUEDE PEDIR que Chivas tenga a sus seleccionados en la Liguilla
Chivas puede conseguir un LOGRO HISTÓRICO para la Liga MX en el Clausura 2026
El SORPRENDENTE PLAN de Gabriel Milito con Jonathan Pérez
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Rayados
Hormiga González acepta los GOLPES BAJOS que le hizo Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas vuelve a ser base de la selección mexicana con estos 5 convocados
El vídeo que demuestra la ENORME entrega de Santiago Sandoval por la camiseta de Chivas
La EMOTIVA declaración de Brian Gutiérrez que demuestra su amor a Chivas
Se revela el TERRIBLE motivo por el que Omar Govea NO jugó ante León
¿KARMA? Así reaccionó Fernando Beltrán al quinto gol de Chivas
Ángel Sepúlveda VUELVE A MENOSPRECIAR a Cruz Azul por culpa de Chivas
Hormiga González vs Chicharito Hernández ¿Quién está comenzando MEJOR su carrera?
Gabriel Milito aplica DUROS CASTIGOS por indisciplinas de jugadores de Chivas
Así va la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras anotarle al Club León
Rayados vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO