Almeyda agradece 'espaldarazo' de Vergara en Twitter
Fuente espn
El técnico Matías Almeyda agradeció el apoyo que Jorge Vergara, dueño de Chivas, ventiló a través de su cuenta de Twitter.
Dijo el técnico argentino que le estará eternamente agradecido al dirigente por la confianza y paciencia que tiene de que el conjunto rojiblanco saldrá adelante en el Clausura 2018 y recalcó que “nadie está contento a nivel resultados”.
En conferencia de prensa, luego del 1-1 conseguido ante Pachuca, el estratega argentino comentó “por el momento no vamos a definirnos por algún torneo. En el torneo cualquiera le puede ganar a cualquiera y solo nos falta ganar a nosotros”. Se refiere a que la liga todavía no está perdida, dado que quedan nueve partidos por disputarse, y que en la Liga de Campeones de la Concacaf jugarán el partido de ida de los octavos de final contra Cibao, rival de República Dominicana.
“Para eso son las rotaciones. El nivel de los jugadores es muy parejo. Vamos a luchar por las dos cosas. Estamos trabajando bien, seguimos corrigiendo; no podemos aflojar y sí mantener lo bueno que estamos recuperando”.
“Cada segundo de mi vida es importante. Mi mentalidad es la misma que es insistir y redoblar. La única solución que encuentro en la vida y en el futbol es el trabajo”.
En cuanto al penalti que le marcaron en contra señaló que “de nada sirve lamentarse. El lamento y el esperar suerte es el peor enemigo. Acá se sale con trabajo y con honor lo que hacemos”.
Dejó claro que era el momento de que Oswaldo Alanís fuera titular y que el zaguero seleccionado nacional es el encargado de patear los penaltis, de ahí que lo haya hecho contra los Tuzos.
REPORTE MÉDICO
En cuanto a los jugadores que este sábado no aparecieron en la banca, explicó el timonel que a Jesús ‘Chapo’ Sánchez le cayó un rival encima en el partido de la jornada siete y juntó un poco de líquido en una rodilla “y quisimos reservarlo para después”. Carlos Salcido y Hedgardo Marín tienen leves golpes en ambas rodillas “y seguramente podrán recuperarse para el siguiente juego”.
Con base en la recuperación de su gente definirá a los 23 jugadores que harán el viaje al Caribe. Aseguró que no se puede permitir dejar jugadores en México, dado que cuenta con un plantel corto.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (6)
Alberto Martinez
claro que se tiene que quedar recordemos que cuando llego Matias teniamos bastantes problemas de todo tipo inclusibe del desenso y ya ven lo saco del problema y hasta campeones los hizo. creo que tambien los aficionados tenemos que poner nuestro granito de arena y motivarlos ya es tiempo de retomar la serenatas que tanto los motivaron para salir adelante
Adalberto Perez
ya estan agarrando su nivel de campeones
Adalberto Perez
no hay nada de q preocuparse ya estan a agarrando s
Hugo Ortiz
Ya dije en una ocasión que cada chivahermano ponga al menos 10.00 pesos y compramos jugadores solo den numero de cuenta.
Manuel Torrijos
estámos contigo Almeyda tenemos mucha confianza en que sacarás al equipo de este mal pasó y confiamos en los jugadores pero ve planeando los refuerzos para el próximo torneo y si Vergara no quiere los 40 millones de chivas ponemos de nuestra bolsa para que tú nos a sigas dando títulos chivas asta la muerte
FranKo C Piña
estoy de acuerdo en todo no aflojar el paso para q agarren todos el mismo ritmo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Apenas se fue de Chivas y YA HIZO EL RIDÍCULO con su NUEVO EQUIPO
La FECHA CLAVE para los jugadores de Chivas para asistir al Mundial del 2026
El REGRESO que causaría un PROBLEMÓN a las Chivas
MLS utiliza a crack de Chivas para ATACAR a la Selección Mexicana
Titularidad del Tala Rangel en el Mundial CORRE PELIGRO por culpa de Memo Ochoa
Javier Aguirre no cumple su palabra y traicionará a Richard Ledezma de la peor manera
Christian Martinoli llena de elogios a Chivas y Gabriel Milito
La selección mexicana hizo ENOJAR a Gabriel Milito por este peculiar motivo
TODO SIGUE IGUAL: Se descarta la llegada de Alan Pulido a este equipo
CHIVAS quería a este jugador del América pero ahora lo dejarán ir gratis a Europa
Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE