EL KARMA: Americanista terminó llorando en el Akron

Fuente dalechivas.com

EL KARMA: Americanista terminó llorando en el Akron

El Estadio Akron fue testigo de su último partido de Copa del Mundo, cuando la selección de España venció a Uruguay con un solitario gol de Alex Baena.



Y es así que, la casa de Chivas le dice adiós a la justa mundialista, luego de 6 partidos emocionantes, dónde quedó demostrado que el recinto del Guadalajara es uno de los mejores estadios del mundo.


Algo que llamó la atención de algunos Chivahermanos, fue que el defensor del América, Sebastián Cáceres, se mostró muy afectado, incluso llegando hasta las lágrimas, por la eliminación de Uruguay.



Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.