Era una de las mayores promesas de Chivas y ahora jugará en una peculiar liga de fútbol

Fuente dalechivas.com

Era una de las mayores promesas de Chivas y ahora jugará en una peculiar liga de fútbol

La carrera de Luis Olivas pintaba para ser una llena de éxitos en el fútbol mexicano, pues a temprana edad se empezaba a consolidar como uno de los líderes en la defensa central de Chivas.



Olivas llegó a ser titular en liguilla con el Rebaño, siendo un hombre que tenía la confianza de Víctor Manuel Vucetich, quien en ese entonces estaba al frente del conjunto Rojiblanco (2020 y 2021).


Sin embargo, una vez que ’Vuce’ se fue del equipo, la carrera de Olivas se fue apagando poco a poco. Primero, la directiva Rojiblanca decidió ya no contar con él y consideraron que prestarlo a Mazatlán era la mejor opción.


Después, el defensor de 26 años tampoco encajó en el ya extinto equipo cañonero y Chivas tuvo que buscarle otro préstamo en el Atlante, dónde estuvo militando durante el semestre pasado.



Para su mala fortuna, Luis Olivas NO se quedará en los Potros de Hierro para su regreso a la primera división. Por el contrario, el canterano del chiverío jugará en la Liga de Costa Rica con el Cartaginés.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.