Chicharito Hernández tiene DURA BRONCA con periodista argentino
Hugo Balassone reveló el tenso cruce que tuvo con Chicharito Hernández
Fuente dalechivas
Mientras Chivas continúa con su preparación rumbo al Apertura 2026, el entorno rojiblanco también se ha visto alcanzado por lo que ocurre en la Copa del Mundo 2026. En esta ocasión, el protagonista fue Javier “Chicharito” Hernández, quien se encuentra participando como analista para Fox Sports Estados Unidos.
El exdelantero del Guadalajara estuvo presente en una polémica revelada por Hugo Balassone, periodista argentino que aseguró haber tenido un fuerte cruce con el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana durante un partido de Argentina. Todo habría ocurrido en medio de la tensión mundialista, luego de la eliminación del Tri ante Inglaterra.
Balassone explicó que el conflicto comenzó por las constantes quejas de Chicharito Hernández durante el encuentro: “Chicharito Hernández estuvo todo el tiempo protestando y planteando que era un dislate, que se trataba de otro fútbol y poco menos de un atraco, la falta que le cometen a Lisandro Martínez, en el inicio del gol de Egipto que luego anularon”, comentó el reportero de TyC Sports y radio La Red.
El periodista argentino también relató que la situación subió de tono cuando Argentina convirtió el tercer gol, momento en el que decidió responderle directamente al exjugador rojiblanco: “Chicharito quería la derrota de la Argentina. (…) Yo no soy de gritar goles, pero me saqué y se me ocurrió decirle a Chicharito: ‘Somos muy grandes’. Le grité el gol en la cara, mientras Seedorf se reía al lado. No estoy de acuerdo con la chicana contra los mexicanos, pero Chicharito me recontra sacó. Después, antes de irse, se me acercó y me dijo al oído: ‘Ustedes son campeones del mundo pero son malas personas’. La tiene recontra adentro Chicharito“.
Más allá de la polémica, Javier Hernández también dejó un gesto hacia Armando González tras la derrota de México frente a Inglaterra, una de las imágenes más comentadas para el futbol mexicano. En redes sociales, Chicharito le dedicó un mensaje al atacante: “Gracias Hormi por el cariño. Cabeza arriba que tienes un futuro extraordinario”, escribió el máximo goleador del Tri en Instagram.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas responde a la OFERTA del Cruz Azul por Richy Ledezma
Chicharito Hernández ACLARA su PELEA contra periodista argentino
Las BAJAS CONFIRMADAS de Chivas para su partido contra Leones Negros
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Leones Legros en su partido amistoso
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas supera al equipo de Lionel Messi en un aspecto difícil de creer
CONFIRMADO: Chivas acaba de fichar a joya de 17 años
Así luce el Estadio Akron después de que la FIFA la usara para la Copa del Mundo
Gabriel Milito habló con este jugador y le dijo que ya no lo quiere en Chivas
Gilberto Sepúlveda revela lo que Gabriel Milito le dijo antes de que se fuera a Juárez
Canterano de Chivas se convierte en nuevo jugador del CRUZ AZUL
El canterano de Chivas que NADIE CONOCE y ya está brillando en el FÚTBOL DE EUROPA
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Leones Negros
La postura de Chivas sobre las VENTAS de la Hormiga González y Tala Rangel
¿Alan Pulido SE RETIRÓ del fútbol tras su salida de Chivas?