El fuerte sacrificio que está haciendo Armando González para volver a jugar con Chivas

Fuente DaleChivas.com

El fuerte sacrificio que está haciendo Armando González para volver a jugar con Chivas

De acuerdo con información del periodista Alejandro Ramírez de Azteca Deportes, Armando González le habría pedido a Gabriel Milito que lo deje jugar en el partido inaugural del torneo, ante Toluca.



La ’Hormiga’ es consciente de que no tuvo muchos minutos en la Copa del Mundo y no tendría ningún problema para ser titular ante los Diablos Rojos, siempre y cuando así lo requiera el cuerpo técnico.


🗣️“¿Qué se platicó ayer? El único que pudiera tener posibilidades de jugar es Armando González. El otro que también levanta la mano es Raúl el Tala Rangel”, informó el comunicador en su canal de YouTube.


Por ahora, Milito no ha definido a su once titular para enfrentar al conjunto escarlata, sin embargo, lo que es un hecho es que tanto Jordan Carrillo como Kevin Castañeda serán titulares.



El Guadalajara debuta en el Apertura 2026 este sábado 18 de julio, cuando enfrenten al actual campeón de Concacaf en el Estadio Akron, luego de que este albergara varios partidos de la Copa del Mundo.


Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.