Revelan LA MEGA FIGURA que Amaury Vergara RECHAZÓ para las Chivas
El entorno de Hirving Lozano habría ofrecido al atacante
Fuente dalechivas
A pesar de que Hirving Lozano ha sido uno de los futbolistas mexicanos más deseados por la afición de Chivas durante los últimos años, su llegada al Guadalajara no se concretará por ahora. El atacante habría sido ofrecido recientemente al conjunto rojiblanco, pero Amaury Vergara descartó la posibilidad de incorporarlo.
La situación del Chucky Lozano en el San Diego FC atraviesa un momento complicado, ya que acumula cerca de seis meses sin actividad y estaría analizando alternativas para continuar su carrera. Aunque el delantero recibe uno de los salarios más elevados de la MLS, su prioridad sería encontrar un equipo donde pueda volver a jugar con regularidad.
El reportero de TUDN, Gibrán Araige, reveló que el círculo cercano del futbolista buscó conocer si existía interés del Rebaño: “Me contaron que Chucky Lozano, gran amigo de Érick Gutiérrez, también anda viendo qué onda con su carrera. Lleva seis meses parado y empieza ahora a analizar la posibilidad de salir del San Diego más allá de que le está cayendo su chequecito de muchos billetes verdes mensualmente y que está feliz con eso, pero quiere jugar.
Según el comunicador, la propuesta fue presentada directamente al propietario del Guadalajara, aunque la respuesta fue negativa: “Me cuentan que hasta se lo ofrecieron a Chivas. Llegaron con Amaury Vergara: ‘¿Cómo ves si traemos al Chucky Lozano? Buscamos la manera de rescindir contrato con San Diego, pero quisiéramos tener claridad y ver si se puede arreglar’. Me cuentan que Amaury Vergara dijo que no. No queremos al Chucky Lozano por más que tenga nombre. Ahí entra la mala fama”, explicó el comunicador en el programa Los Insiders.
La supuesta reputación que habría influido en la decisión está relacionada con versiones sobre diferencias del mexicano con compañeros y entrenadores. Esos rumores tomaron fuerza después de que Mickey Varas, técnico del San Diego FC, reconociera una ruptura que impediría su regreso al primer equipo. Lozano percibiría aproximadamente 9.33 millones de dólares por temporada y mantiene contrato hasta diciembre de 2028, factores que también complicarían cualquier negociación.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Revelan el PEOR PROBLEMA de Chivas en este torneo Apertura 2026
REUNIÓN CLAVE que definirá el FUTURO de la Hormiga González
Gabriel Milito confiesa el PLAN de Chivas tras la VENTA de la Hormiga González
Directivo de Chivas reveló el PLAN de Chivas con la Hormiga González
Desde Grecia revelan que Chivas YA RESPONDIÓ la oferta del Olympiacos
Jugadores de Chivas se DESPIDEN de Armando González por su venta al Olympiakos
La MILLONADA que recibirá Chivas por la venta de la Hormiga González
Se confirmó lo que todos querían saber sobre la salida de la Hormiga González
Santiago Sandoval lanza PROMESA a la afición de las Chivas
El PLAN de Chivas por si se va la Hormiga González rumbo a Europa
Así van los jugadores de Chivas en la TABLA DE GOLEO de la Liga MX
Gabriel Milito confiesa porque la Hormiga González NO JUGÓ contra Santos Laguna
Chivas vs Xolos de Tijuana: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO