Amaury Vergara se hace RESPETAR y decide no prestar a sus jugadores al partido de estrellas

Fuente dalechivas.com

Amaury Vergara se hace RESPETAR y decide no prestar a sus jugadores al partido de estrellas

David Medrano de Azteca Deportes informó que Chivas no prestará a todos los jugadores que se tenían previstos, para que formaran parte del partido de estrellas entre la Liga MX y la MLS.



Por lo tanto, Richard Ledezma, Brian Gutiérrez, Bryan González y Armando González NO participarán en dicho compromiso. Quienes si tendrán que viajar a Estados Unidos para estar en el evento son Kevin Castañeda y Luis Rey.



Según lo que se dice es que la directiva del Guadalajara le solicitó a la Liga MX que no le quitaran más jugadores, tomando en cuenta que Hugo Camberos y Santiago Sandoval están concentrados con la selección mexicana sub-20.



Entonces, Hormiga, Richard, Cotorro y Brian estarán disponibles para jugar el próximo viernes ante Puebla, en lo que será el último partido del Guadalajara, antes del parón de la Liga MX por Leagues Cup.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
27/7/2026
26/7/2026