Santiago Sandoval rompe el silencio y habla sobre su desafortunadamente lesión con la selección mexicana

Fuente DaleChivas.com

Santiago Sandoval rompe el silencio y habla sobre su desafortunadamente lesión con la selección mexicana

El pasado martes, la selección mexicana anunció que Santiago Sandoval causaba baja de la concentración del TRI, debido a una fractura espiroidea de falange proximal del cuarto dedo de la mano derecha.



Por lo tanto, ’Santi’ tuvo que regresar a Guadalajara para ser sometido a un tratamiento quirúrgico y esperar por su tiempo de recuperación, el cuál era una preocupación para la gente de Chivas.


Sandoval estaba siendo uno de los jugadores más importantes para México en el torneo juvenil, y su ausencia representará una baja muy sensible para la escuadra nacional.


HABLÓ DE SU LESIÓN. 🗣️


Al llegar a la ciudad de Guadalajara, Sandoval habló con los medios, dónde lamentó que su lesión llegara en un momento tan especial para él, como lo es representar a la selección mexicana.


🗣️“Siempre es algo complicado lastimarte, más en un momento tan especial e importante para ti. En ese partido me lesioné (contra Costa Rica), pero pudo seguir jugando por la adrenalina. Al final me dí cuenta de lo hinchado que tenía el dedo.", aseguró.




Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.