Hormiga González sorprende con sus primeras palabras en Grecia
Fuente DaleChivas.com
Armando González llegó hoy por la madrugada a Grecia, para presentar exámenes médicos y posteriormente ser anunciado como nuevo futbolista del Olympiakos, el cuál será su nuevo club.
Al arribar al aeropuerto, los medios ya lo estaban esperando para recolectar las primeras declaraciones del delantero Rojiblanco, admitiendo que está muy contento por llegar al club más grande de Grecia.
🗣️"Me siento muy contento, muy feliz, es una gran oportunidad; estoy muy agradecido con el club por haberme dado esta oportunidad, que me quieran tanto, y estoy muy feliz y muy emocionado de estar aquí en el que creo que es el club más grande de Grecia; no creo, ES el club más grande de Grecia, estoy muy contento que me hayan abierto las puertas.
🗣️Es un club muy grande, muy histórico; sé lo que puedo lograr hacer aquí y lo que quiero lograr aquí, por eso estoy muy contento de estar aquí.", aseguró el ahora ex goleador Rojiblanco.
Primeras palabras de ‘La Hormiga’ González tras llegar a Grecia previo a firmar su contrato con Olympiacos. 🇬🇷🔴⚪️ https://t.co/vI7MSGrO9s
— Olympiacos Roundtable (@OlympiacosRTB) August 21, 2026
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La DESARMADA posible ALINEACIÓN de Chivas contra Tigres
El POLÉMICO jugador de Chivas que reemplazaría a Diego Campillo
Se acaba de filtrar la foto más esperanzadora sobre Diego Campillo
Ángel Sepúlveda da la cara y revela algo inesperado sobre su penal fallado contra Atlas
Jordan Carrillo ya se hartó de Chivas y esta reacción lo demuestra
El menos esperado se terminó RINDIENDO ante Chivas
Chivas recibe la MEJOR NOTICIA con Diego Campillo
Víctor Manuel Vucetich lanza ADVERTENCIA a las Chivas
Chivas LO ESCONDE y la afición ya se huele LO PEOR
Confirmado: Chivas tendrá MÚLTIPLES BAJAS contra Tigres