Chivas hizo una JUGADA MAESTRA con la venta de Alan Mozo a Cruz Azul

La negociación entró en su recta final

Fuente dalechivas

Chivas hizo una JUGADA MAESTRA con la venta de Alan Mozo a Cruz Azul
Jpg Imagen

La salida de Alan Mozo rumbo a Cruz Azul estaría cerca de hacerse oficial. A pocas horas del cierre del mercado, ambas instituciones habrían alcanzado un acuerdo para que el lateral abandone definitivamente a Chivas.



El defensor ya no formaba parte de los planes deportivos de Gabriel Milito y tenía pocos meses restantes de contrato. Aunque no existía un problema personal con el entrenador, sus posibilidades de recibir minutos eran reducidas y su salario representaba una carga importante para el Guadalajara.


Según información de César Huerta, periodista de Diario AS, Alejandro Manzo encabezó las negociaciones y consiguió establecer el precio de la transferencia en dos millones de dólares pese a la situación contractual del futbolista.



La directiva rojiblanca habría advertido a Cruz Azul que podía activar el año opcional incluido en el contrato de Mozo. De esa manera, el jugador dejaría de estar cerca de convertirse en agente libre y su adquisición podría resultar más costosa para la Máquina a partir de 2027.


Esta postura habría acelerado la compra definitiva del lateral y permitió que Chivas recuperara dinero por un jugador que no tendría protagonismo. Como parte de la operación, Pachuca también recibirá una compensación económica relacionada con los derechos del futbolista.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.